QDD 23 Septiembre - La Costana

Iniciado por Iván pepineldelosrolling, 03 de Septiembre 2018 a las 18:42

« anterior - próximo »

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Cuenta conmigo para esta aventura  ;)

Namaste 

Miguel

Guille

A ver si por fin me estreno este año en las quedadas
3000mtb

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Iván pepineldelosrolling

Pues ya está la info puesta en el primer mensaje, pero lo pongo por aquí también:

Lugar de salida y llegada: La iglesia del pueblo de La Costana.
Hora de salida: 9:30 horas, salimos puntuales.
Distancia: 25 km.
Desnivel: 800 metros.
Duración aproximada de la ruta: unas 5 horas.

Durante los días que hemos estado de I+D por la zona hemos tenido un clima de lo más diverso, desde el soluco que tanto nos gusta para tostarnos en la playa pero que tanto nos disgusta en la bici, hasta la típica niebla con ese vientuco del Pantano que te atraviesa y te deja helado... Sirva esto de advertencia para que no le coja a nadie desprevenido :)

Iván pepineldelosrolling

Cita de: Cristina en 09 de Septiembre 2018 a las 00:45Cuando es la quedada y desde donde se sale?
Hola Cristina, la quedada es el domingo 23 de septiembre, y aún tenemos que decidir el sitio de salida, pero será en algún puebluco entre Reinosa y Lanchares, ya que la ruta transcurrirá en esa zona. ;)

Cristina

Cuando es la quedada y desde donde se sale?

Guille

Las quedadas buenas son estas, no sabemos gran cosa, mas sorpresas encontraremos, y seguro que un gran ambiente
3000mtb

josismtb

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 03 de Septiembre 2018 a las 21:40Hola Josismtb, tenemos unos cuantos tracks con los que andamos enredando, aún nos falta decidir qué poner y qué quitar, y cómo unirlo, pero todas las ideas son bienvenidas, por supuesto. En la zona del bosque de Lanchares hay una zona de minas, pero no sé qué zona de extracción de petróleo te refieres por Reinosa. En el Páramo de La Lora si, pero en Reinosa no me suena nada....
Si la lora me refería hay una ruta muy guapa que la hice el año pasado

Iván pepineldelosrolling

Cita de: josismtb en 03 de Septiembre 2018 a las 20:51Hola buenas no conozco mucho la zona pero si e echo una ruta si os cuadra y la podéis juntar o hacer un trozo sería bonito pasar por la zona de extracción de petróleo que hay en la zona de reinosa , es por dar ideas saludos
Hola Josismtb, tenemos unos cuantos tracks con los que andamos enredando, aún nos falta decidir qué poner y qué quitar, y cómo unirlo, pero todas las ideas son bienvenidas, por supuesto. En la zona del bosque de Lanchares hay una zona de minas, pero no sé qué zona de extracción de petróleo te refieres por Reinosa. En el Páramo de La Lora si, pero en Reinosa no me suena nada....

josismtb

Hola buenas no conozco mucho la zona pero si e echo una ruta si os cuadra y la podéis juntar o hacer un trozo sería bonito pasar por la zona de extracción de petróleo que hay en la zona de reinosa , es por dar ideas saludos 

Iván pepineldelosrolling

03 de Septiembre 2018 a las 18:42 #1 Ultima modificación: 16 de Septiembre 2018 a las 19:32 por Iván pepineldelosrolling
QDD Domingo 23 Septiembre - La Costana

Hola, pues pese a que parece que no llegaba nunca aquí está Septiembre. Procedo a poner datos de la Quedada, que por fin tenemos acabada, aunque Julio, Agosto y Septiembre han sido y está siendo mas duro que de costumbre ;D.

Lugar de salida y llegada: La iglesia del pueblo de La Costana.
Hora de la salida: 9:30 horas, salimos puntuales.
Distancia: 25 Km.
Dificultad física: dependerá de la preparación de cada uno, pero no va a ser dura....
Dificultad técnica: dependerá de la la técnica de cada uno, pero tampoco va a ser nada que no sea pedalear y poco más.... Algo andaremos.
Ascensión acumulada: 800 metros
Duración aproximada de la ruta: se estima 5 horas incluidas las paradas.

Después de los I+D de estos días ha quedado una ruta de lo más chula, con un poco de todo. Hemos descubierto pasos entre pueblos que incluso los vecinos de los mismos tenían por abandonados pese a ser PR, pero quedarán para otras rutas ya que todo no puede ser.

"Aviso Legal"

Las rutas, quedadas, marchas o encuentros para disfrutar del ciclismo, la bicicleta y sus múltiples variantes que se anuncien o promuevan a través de este canal o cualquier otro relacionado con BiciCantabria, no están cubiertas ni avaladas o apadrinadas y carecen de cualquier tipo de responsabilidad punile sobre BiciCantabria, que simplemente, es un medio de comunicación para que diversas personas se pongan de acuerdo en disfrutar de forma libre, personal y bajo su total responsabilidad de sus actos. Por tanto, cualquier usuario miembro o no de BiciCantabria que emprenda, organice o coordine una ruta exime de cualquier responsabilidad a BiciCantabria y se abstendrá de publicitar dicha acción amparado en este nombre o en cualquiera de los Administradores y/o moderadores del foro. Como recomendación general, BiciCantabria sugiere que todas las personas que utilicen la bicicleta como medio de ocio o transporte contraten un seguro o realicen su inscripción en algún club o federación regional para estar cubierto en caso de accidente tanto en daños propios como a terceros. De no ser así, el propio usuario causante de cualquier perjuicio podría ser reclamado por terceros ya sean públicos o privados. Para más información sobre licencias federativas y sus seguros, puede acudir a la federación regional, en el caso de Cantabria es http://www.fcciclismo.com