QDD Agosto ´18 Cumbrales BTT

Iniciado por Guille, 06 de Julio 2018 a las 10:45

« anterior - próximo »

DURAN

gracias todos por vuestra asistencia, ya se que el dia invitaba mas a ir a la playa que darse un sofocon con la bici, por eso la decisión de acortar un poco la ruta y poder charlar y tomar una cerveza con los anigos..gracias 

Iván pepineldelosrolling

Ha sido un placer volver a ver a los compañeros que hace tiempo que no veía y rodar un ratuco con ellos. Un día de postal en el que seguro que alguno hubiera cambiado la bici por un bañador jajaja. Gracias a Los Cumbrales por reunirnos una vez mas y por preparar la ruta, y aunque no me pude quedar al fin de fiesta gracias tambien :) . Hasta la próxima.

Edito: váis muuuyyy rápido en las Quedadas.....
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

¡Qué alegría volver a veros a todos! 

Muchas gracias, Durán y Cumbrales por reunirnos un año más  ;) 

marta

DURAN

Ya tenemos casi todo preparado para si es posible pasar una buena mañana con la bici..el recorrido sera por la costa pues el monte de Polanco esta impracticable a causa de las lluvias y sobre todo por la extracción continua de madera...Como siempre al final de la ruta tendréis gratis parrillada y cerveza..un saludo y os esperamos.

Guille

06 de Julio 2018 a las 10:52 #3 Ultima modificación: 08 de Julio 2018 a las 21:05 por Guille
https://youtu.be/YWjllm2S1uw
Os pongo el video a alta resolución
3000mtb

Guille

Salida de la sede de Cumbrales, un clásico en el calendario de quedadas anuales
3000mtb

Guille

3000mtb