Consejo cicloturista

Iniciado por nacho, 27 de Febrero 2018 a las 21:58

« anterior - próximo »

nacho

Gracias, parece chula y está cerca... pero toca currar este finde >:(
Entrena cuando quieras, y si quieres mejorar, entrena cuando no quieras.

josismtb

Hora tienes en ribadedeba una de MTB este finde con meta y salida en colombres

bicifollow

para mí Llanes es una de las mejores opciones

nacho

Gracias, la de Llanes tiene buena pinta y me pilla en buena época.... me la apunto. 8)

Goyo

la ruta del niscalo, en Soria

Iván pepineldelosrolling

Cita de: nacho en 27 de Febrero 2018 a las 21:58Hola, ando buscando alguna marcha cicloturista, ya sea de carretera o de mtb, fuera de Cantabria, por aquello de viajar un poco... y ante la multitud de pruebas que existen, me gustaría saber cuales son aquellas que más os han gustado, las más chulas,  si son de mtb que no sean muy técnicas...
El año pasado estuve en La Perico, se me hizo demasiado dura... y la gente iba a saco... parecia una etapa de La Vuelta.
Para la de Los Lagos este año se me hizo tarde... :'(.

Pues eso... si conoceis alguna imprescindible...

Un saludo.
La de Montes del Sella, MTB, a mí me encanta. Este año cambian recorrido, a ver qué tal...
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

fran

Gracias por venir a @bicicantabria

Guille

Acaban de poner una por Llanes de carretera bastante interesante en el apartado de Marchas
3000mtb

nacho

Hola, ando buscando alguna marcha cicloturista, ya sea de carretera o de mtb, fuera de Cantabria, por aquello de viajar un poco... y ante la multitud de pruebas que existen, me gustaría saber cuales son aquellas que más os han gustado, las más chulas,  si son de mtb que no sean muy técnicas...
El año pasado estuve en La Perico, se me hizo demasiado dura... y la gente iba a saco... parecia una etapa de La Vuelta.
Para la de Los Lagos este año se me hizo tarde... :'(.

Pues eso... si conoceis alguna imprescindible...

Un saludo.