Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Mañana nos v.emos ....chavales  jejejej
2
Fotos / Re:Travesía "Vuelta al Dulla"
« Último mensaje por marta en Hoy a las 21:30 »

Sí, es que ha sido un verano muy peculiar  ;D
3
Fotos / Re:Descubre Liébana y...
« Último mensaje por marta en Hoy a las 21:30 »
[...]

La próxima pegarme un toque que casi siempre ando por allí solo, aunque ya casi que para la próxima temporada  ;)

Genial!  ;D

La verdad es que gracias a muchos compañeros del foro (Gon, Mangel, Rameho, Flo, Gloria, Guille, Goyo, Cumbrales...) desde hace ya bastantes años nos habéis enseñado rincones preciosos de Liébana que quedan para siempre en la retina  ;)
4
Cantabria / Re:QDD SEPTIEMBRE - La Serruldá y Cuchisecos (Valle de Iguña)
« Último mensaje por marta en Hoy a las 20:08 »
Quedáis invitados a la III Quedada Iguñesa de los 3000 MTB.

El día 24 de Septiembre saldremos de Arenas de Iguña a las 9:30 de la mañana para hacer una ruta de unos 30 km de dificultad ALTA.
El recorrido aproximado será: salida de Arenas frente a la Taberna Dos Valles,  [...]

;)
5
En que parte de arenas se queda
6
« Último mensaje por saitua en Ayer a las 23:36 »
Buena pinta que tiene,habra que acercarse un dia para ver que tal esta la zona ;D
7
« Último mensaje por Rameho en Ayer a las 23:34 »
Por lo menos la iciciativa sirve para que alguien se acerque a conocer la zona  ;) , aunque en mi humilde opinión estos recorridos son bastante mejorables, me da la sensación de que a sido mejor la intención que el resultado. Por ejemplo; me resultan mucho mas curradas cualquiera de las rutas de la zona de "Cantabriaenbici" que las señalizadas en estos circuitos.  Espero que con el tiempo lo mejoren y amplíen, ya que contrasta ver partes de estas rutas descuidadas (como el marcaje que indicais) con otros senderos nuevos recién desbrozados sin marcar cuando la mayoría de los antiguos ya están completamente abandonados. Sin duda Líebana y alrededores es una zona que tiene material de sobra para sacarle mucho partido tanto a la bici como al trekking.

La próxima pegarme un toque que casi siempre ando por allí solo, aunque ya casi que para la próxima temporada  ;)
8
Cantabria / Re:QDD SEPTIEMBRE - La Serruldá y Cuchisecos (Valle de Iguña)
« Último mensaje por Encalomer en Ayer a las 18:45 »
Buena meteo, fotos espectaculares de un sendero... La cosa promete!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9
Fotos / Re:Btt por la Ciudad de Frias
« Último mensaje por Frandrag en Ayer a las 14:17 »
En Frias hacen unas morcillas que quitan el hipo
10
Fotos / Re:Btt por la Ciudad de Frias
« Último mensaje por Guille en Ayer a las 09:54 »
La red de senderos de burgos es tremenda
Páginas: [1] 2 3 ... 10