Qdd Abril-Oriental

Iniciado por marta, 16 de Marzo 2017 a las 19:01

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

crismf

El mérito completo es para la señorita marta, que es la que h preparado esta ruta tan guapa, el resto hemos sido meros ayudantes de recorrido.

Me lo he pasado genial!! Un abrazo y hasta la próxima!!!

Iván pepineldelosrolling

Cita de: marta en 03 de Abril 2017 a las 20:12
Cita de: Iván pepineldelosrolling en 03 de Abril 2017 a las 09:20

[...]
. Gracias como siempre a las exploradoras (y algún explorador ;) )por las I+D, la zona se merece mas visitas, a mí me ha gustado mucho, pero mucho. Nos vemos en la próxima ;)

Bueno,la investigación y desarrollo es mérito de nuestros compañeros de la zona oriental (Pupas, Castro BTT, Tojos, Ramaliegos) que hace años nos hicieron descubrir aquella zona tan bonita e interesante. Nosotras la hemos recordado para que no se nos olvide  ;D

Bueno, pues muchas gracias para ellos también :)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Día perfecto con lo justo de todo (sol, agua, barro) ;D
Me sumo a las felicitaciones y al regustillo de recordar aquellos parajes que tanto rodamos tiempo atrás :D
La compañía espectacular ;)

Namaste

Miguel

marta

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 03 de Abril 2017 a las 09:20

[...]
. Gracias como siempre a las exploradoras (y algún explorador ;) )por las I+D, la zona se merece mas visitas, a mí me ha gustado mucho, pero mucho. Nos vemos en la próxima ;)

Bueno,la investigación y desarrollo es mérito de nuestros compañeros de la zona oriental (Pupas, Castro BTT, Tojos, Ramaliegos) que hace años nos hicieron descubrir aquella zona tan bonita e interesante. Nosotras la hemos recordado para que no se nos olvide  ;D

JoseAmb

Holaaaa!!!!!

Martuquiiii... Mañana estupenda que nos has regalado,Gracias., Al final un grupo bien majo nos hemos juntado la ruta bien chula y como dice Javixut en la puerta de casa  ;)

Esperamos esas fotos. Saludotesss " Pa Tosss"

P.D.
Sin Reloj.  ;)

Javitxu

Gracias Marta y compañía por el tiempo y dedicación organizando la quedada y encima nos la traéis a las puertas de casa  ;D

El día perfecto para disfrutar en buena compañía, menos mal que empezó a llover si no ni paramos a comer  :o ;D
Un saludo, nos vemos en la próxima.

Iván pepineldelosrolling

Ha sido un día estupendo, aunque a medida que nos acercábamos con el coche la cosa no pintaba nada bien :o. Pero la zona es especial, y ese microclima nos ha respetado bastante y nos ha dejado disfrutar de una mañana, ruta y compañía de 10. Gracias como siempre a las exploradoras (y algún explorador ;) )por las I+D, la zona se merece mas visitas, a mí me ha gustado mucho, pero mucho. Nos vemos en la próxima ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

Qué pena, Rafa...increíble, pero cuando llegamos allí nos estaba esperando un rayito de sol  ;D  ¡Sois la traca!, ¡qué bien lo hemos pasado  ;D!, no me podía creer que estuvierais allí, con el aspecto tan horripilante que tenía el día. Muchos  :-* :-* :-* para tod@s  ;D

Rameho

Me rajé, soy un cobarde  :-[

Iván pepineldelosrolling

Rameho

Guille

Yo tampoco puedo, que pena... A ver si otro día se me arregla y me lo enseñais
Buen día mañana
3000mtb

marta

¡Gracias!, ya veremos :o.  ¡¡Hasta mañanaaaa ;D!!

chiri

Pues en esta ocasión no voy a poder acompañaros. Espero que os salga un estupendo día.

JoseAmb

;D ;D ;D ;D
Te mataremos,nos vemos mañana.
SALUDOTES " PA TOSSS. "

Iván pepineldelosrolling

Cita de: flobato en 31 de Marzo 2017 a las 14:04
.... pues a pesar de los avisos.... me apunto!

Eso sí, no me esperéis en las subidas.
Y si veis que el sufrimiento se me hace insoportable, matadme allí mismo, no dejéis que prolongue mi calvario..... Por favor.  :(

Aprovecharemos pues el día y el lugar ;D

marta

flobato

.... pues a pesar de los avisos.... me apunto!

Eso sí, no me esperéis en las subidas.
Y si veis que el sufrimiento se me hace insoportable, matadme allí mismo, no dejéis que prolongue mi calvario..... Por favor.  :(
F. Lobato

jandrucho

Pena no poder estar. .....me toca de mañana currar

sherpa

Con esas aclaraciones, lo tengo aun mas claro  ;)

Namaste

Miguel

NES

3000MTB

JoseAmb

Esa Martuquiii !!!!!

Estas por nuestro territorio  ;D ;D
Espero poder asistir y alguno mas tambien y pasaremos una buena mañana.
Esa zona es preciosa,.... no, lo siguiente.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

marta

20 de Marzo 2017 a las 23:04 #14 Ultima modificación: 20 de Marzo 2017 a las 23:11 por marta

;D   El sábado fuimos a hacer un reconocimiento de la ruta...

...y llegamos a la conclusión de que debemos dar un par de avisos:

- el desnivel de la ruta se concentra en dos puntos, por lo que las subidas se hacen bastante duras para el que no esté acostumbrado.

- hay tramos de dificultad técnica alta; puede que haya bikers que no les vaya este tipo de terreno.

- si llueve días antes, habrá zonas con bastante barro.

Nos vemos  ;D

Guille

Marta, queremos ver unas futuras, que ya he visto algo por Facebook pero eso no me vale.
3000mtb

josismtb

gracias le vi  toca sufrir un pokitin por o que se ve