KDD MARZO - QDD BICICANTABRIA

Iniciado por fran, 24 de Febrero 2017 a las 18:29

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Iván pepineldelosrolling

Pues eso, ha hecho un día fantástico (al final te doy la razón Marta ;D). La compañía y la ruta de lujo, ha sido un placer rodar con todos vosotros. Muchas gracias Fran por organizar la ruta, para mí ha sido una sorpresa puesto que nunca he rodado por la zona, y me ha encantado. Hay que volver a rodar por ahí...

Nos vemos en la siguiente ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

rollerkantabro

gracias a vosotros por organizar estas quedadas ,en grupo es mas divertido ir en bicicleta.Espero ir ala prosima.
rollerkantabro

marta

Pues lo hemos pasado ¡¡chachi piruli!!  ;D... ¡y no ha caído ni una gota de lluvia! ;D  Fran, muchísimas gracias por la ruta y a tod@s por hacer tan agradables estas quedadas  :-* :-* :-*

fran

Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia, participación y saber estar durante la KDD. Con grupos así da gusto y se puede ir al fin del mundo.

Las fotos y videos aquí porfa: https://foro.bicicantabria.com/index.php?topic=978.0

Un abrazo!
Gracias por venir a @bicicantabria

horga_92

Al final izo muy buena mañana [emoji1305][emoji1305] bonita ruta, lastima no haber echo el tramo final de valcaba pero estuvo guay, [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran

Mañana por si las moscas id provistos de chubasquero, ropa seca y dinero para café caliente [emoji23][emoji23][emoji23]

Iván pepineldelosrolling

Si viene Petrusco no os preocupéis que no nos mojamos jajaja...
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

fran

Si llueve mucho hay una cafetería a mitad de camino... y tren [emoji577] [emoji23][emoji23][emoji23]

Iván pepineldelosrolling

Cita de: horga_92 en 03 de Marzo 2017 a las 18:44
Parece que dan malo, si llueve y demás se suspende o sigue adelante?

El agua sólo moja   :)

fran

De momento seguimos adelante... "manque llueva"...

horga_92

Parece que dan malo, si llueve y demás se suspende o sigue adelante?

rollerkantabro

rollerkantabro

fran

JOSE PETRUSKO

fran

24 de Febrero 2017 a las 18:29 #1 Ultima modificación: 24 de Febrero 2017 a las 23:00 por marta
Estamos llegando a Marzo y tenemos la III KDD oficial de BICICANTABRIA.

Este año cambiamos el recorrido y en lugar de la costa nos vamos a adentrar en los caminejos y pistucas de la zona de Miera...(La Cavada, Liérganes, Rucandio, Llanos, Cabárceno...)

- Día 5 de marzo
- Lugar de salida: Centro Comercial Los Puertos (Consum/Lupa) de Astillero
- Hora de salida: 9 de la mañana
- Duración aproximada: 3,5-4h

Una ruta que tiene los siguientes datos técnicos:

- Tipo de ruta: MTB (Pista, Sendero y Asfalto)
- Distancia: 48km
- Desnivel: 800m
- Dificultad técnica: Moderada
- Dificultad física: Moderada
- Ciclabilidad: 99%

Habrá que vadear un par de riachuelos, correr delante de una jauría de chihuahuas y hacerse alguna foto en el parque de Cabárceno.

¡Seguro que pasamos una estupenda mañana de pedales!

Cita de: Aviso Legal
Las rutas, quedadas, marchas o encuentros para disfrutar del ciclismo, la bicicleta y sus múltiples variantes que se anuncien o promuevan a través de este canal o cualquier otro relacionado con BiciCantabria, no están cubiertas ni avaladas o apadrinadas y carecen de cualquier tipo de responsabilidad punile sobre BiciCantabria, que simplemente, es un medio de comunicación para que diversas personas se pongan de acuerdo en disfrutar de forma libre, personal y bajo su total responsabilidad de sus actos.

Por tanto, cualquier usuario miembro o no de BiciCantabria que emprenda, organice o coordine una ruta exime de cualquier responsabilidad a BiciCantabria y se abstendrá de publicitar dicha acción amparado en este nombre o en cualquiera de los Administradores y/o moderadores del foro.

Como recomendación general, BiciCantabria sugiere que todas las personas que utilicen la bicicleta como medio de ocio o transporte contraten un seguro o realicen su inscripción en algún club o federación regional para estar cubierto en caso de accidente tanto en daños propios como a terceros. De no ser así, el propio usuario causante de cualquier perjuicio podría ser reclamado por terceros ya sean públicos o privados. Para más información sobre licencias federativas y sus seguros, puede acudir a la federación regional, en el caso de Cantabria es http://www.fcciclismo.com