Cuidado en Peña Cabarga

Iniciado por fran, 21 de Febrero 2017 a las 18:19

« anterior - próximo »

Frandrag

Cita de: flobato en 27 de Febrero 2017 a las 23:57
Sin descartar lo del Seprona...
Fecha, foto y si puede ser waypoint. Con esas tres cosas correo a la Federación. Allí se recopilan y se comunica a Montes.
Es imprescindible documentar para poder quejarnos.
Y mucho cuidado!!!!

Tomo nota.

Gracias por el aporte Flobato.

fran

De acuerdo "flo", eso tendremos que hacer.

Efectivamente josismtb, la KDD pasa por ahí el domingo, tendremos que ir con cuidado.
Gracias por venir a @bicicantabria

josismtb

creo que el domingo la kdd bicicantabria pasara por esa zona

flobato

Sin descartar lo del Seprona...
Fecha, foto y si puede ser waypoint. Con esas tres cosas correo a la Federación. Allí se recopilan y se comunica a Montes.
Es imprescindible documentar para poder quejarnos.
Y mucho cuidado!!!!

F. Lobato

horga_92

Hace una semana pase yo por las dichosas vallas de valcaba....
no se a qué fin tienen que cerrar eso sí no es propiedad de nadie ese sendero....
Coji, habrí, pasé, y habrí la valla de par en par y así la deje!!!
3 veces ya que eh pasado por hay este mes y siempre cerrado y encima como dice el compañero, de la que intentas abrirlas se te caen encima!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frandrag

La unica solucion a todo este tipo de actos, es denunciarlo al Seprona y que tomen las medidas oportunas.

Mientras no se denuncie, seguiran haciendo lo que les de la gana.

fran

A mi es que se me cayó encima una valla... si llego a ser un niño de 10 años de cabeza al hospital

Guille

Ya había oído algo, una pena. Yo hoy también he sufrido con portillas y cuerdas cortando caminos, y camberas viejas cerradas de maleza y restos de podas de los praos de al lado...
3000mtb

fran

Pues es justamente en la entrada a los Pozos de Valcaba, ver imagen adjunta.

josismtb

hola buenas fran por que sendero es por el que se suele subir dinos mas o menos la zona saludos y gracias

fran

Mucho cuidado si dais la vuelta a la Peña, algunos indeseables han puesto cuerdas que apenas se ven y vallas de acero de 2m que no están sujetas y cuando las abres se te caen encima.

No tienen nombre los que quieren poner puertas al monte así que si veis alguna andas con cuidado.

Peña Cabarga es un espacio natural protegido, no es el jardín de ningún paisano del pueblo, es de todos y para todos.