Pasarela

Iniciado por alforhero, 05 de Febrero 2017 a las 08:47

« anterior - próximo »

fran

Gracias por vuestra presencia y fotos @marta [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

marta

El acto oficial...

Preparados...

Allí nos encontramos  ;D...

A estrenar la pasarela...

¡¡Y comprobamos que es una gozada poder llegar desde Santander hasta Cabárceno tooooodo carril-bici!! ;D

marta

flobato

Convocatoria oficial:

Con motivo de la inauguración de la pasarela ciclista y peatonal que unirá Santander y Camargo por parte del Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Santander os invita a una QUEDADA en bicicleta, este jueves 24 de agosto a las 11:30, al pie de la pasarela, junto a El Corte Inglés.

TE ESPERAMOS!!!!!

8)
F. Lobato

fran

El que abra la pasarela llevará radial... [emoji23][emoji23][emoji23]

flobato

El próximo jueves se inaugurará oficialmente la pasarela.
Será a las 11:30, con la habitual presencia de autoridades y esas cosas.

Quedan abiertas las apuestas para ver quiénes llevarán bici. Alcaldesa, concejales, ........
Ahí lo dejo  8)
F. Lobato

CabraBiker

Este domingo 20 de agosto por la mañana la pasarela seguía cerrada :(

fran

Mañana 18 de agosto se inaugura...

pelayo

Menos mal que se iba a inaugurar en mayo :P Al menos, ya está todo el tramo aéreo unido... ya queda poco.

josismtb

si fran solo queda lo que te digo la que cruza la autovia que es para lo que an tenido que pedir el permiso del espacio aerio en cuanto den el ok ya esta se pone eso y cuatro cosas mas si no me equivoco para principios de junio acabado

fran

Cita de: josismtb en 10 de Mayo 2017 a las 16:43
mas novedades estan esperando un permiso para poder poner la pasarela ya que la grua penetra en el espacio aerio , en cuanto den el permiso a por ello, viene en el diario de hoy

Prácticamente está terminada la segunda rampa... hay ganas de verlo terminado...

josismtb

mas novedades estan esperando un permiso para poder poner la pasarela ya que la grua penetra en el espacio aerio , en cuanto den el permiso a por ello, viene en el diario de hoy

fran

Gracias josis!!

josismtb

buenas poco a poco van con ella  ya esta la 1 parte de la rampa junto al corte ingles echa falta la 2 parte para llegar a lo alto y ya empezar a pasar por encima de la autovia, saludos os informare de mas novedades

MARIOFZ6

Santander astillero tres horas media.no va ser nada comodo a no ser que te gusten las ginkanas o lo tecnico3 8)

fran

Eso mismo pensé yo...

alforhero

Gracias Flobato, buena noticia sin duda. Incluso parece que se podra pasar a Raos desde él.

fran

Oleeeee a ver si es verdad!

flobato

F. Lobato

alforhero

Gracias por la información, a ver si un día de estos me acerco desde Maliaño a ver que se ve.
En principio, si están los pilares podría ser rápido, supongo que la pasarela sean 1 ó 2 estructuras prefabricadas.

joselitovals

Las obras estan iniciadas, desde la autovia se ve que esta vallado todo y estan hechos los pilares, esperemos que vaya rapido

flobato

Está licitada ya por el Ministerio de Fomento
Falta que comiencen las obras, previstas para este 2017
F. Lobato

alforhero

Gracias Fran, supongo que todo se andará. Intenté entrar a Santander desde Raos y no pude (o no supe), me lo encontré todo vallado donde el área de los coches.

fran

Si, están en ello pero va como el caballo del malo... :(

alforhero

¿Alguien podría decirme si ya han comenzado la obra de la pasarela sobre la A-67 o cómo está el tema?
Gracias.