Eventos Vinculados

• Qdd Febrero-5ª QUEDADA SOLIDARIA BARQUEREÑA: 19 de Febrero 2017

Autor Tema: Qdd Febrero-5ª QUEDADA SOLIDARIA BARQUEREÑA  (Leído 2799 veces)

Desconectado JOSE PETRUSKO

• Sprinter del Foro
  • CADA VEZ ME GUSTA MAS EL MONTE
Qdd Febrero-5ª QUEDADA SOLIDARIA BARQUEREÑA
« en: 27 de Enero 2017 a las 00:19 »

Bueno ya está a las puertas febrero, la quedada seré el DOMINGO 19 a las 9.30, aprox 28km , y hasta aqui puedo contar de momento ;) ;) ;) ;) ;)

Cita de: Aviso Legal
Las rutas, quedadas, marchas o encuentros para disfrutar del ciclismo, la bicicleta y sus múltiples variantes que se anuncien o promuevan a través de este canal o cualquier otro relacionado con BiciCantabria, no están cubiertas ni avaladas o apadrinadas y carecen de cualquier tipo de responsabilidad punile sobre BiciCantabria, que simplemente, es un medio de comunicación para que diversas personas se pongan de acuerdo en disfrutar de forma libre, personal y bajo su total responsabilidad de sus actos.

Por tanto, cualquier usuario miembro o no de BiciCantabria que emprenda, organice o coordine una ruta exime de cualquier responsabilidad a BiciCantabria y se abstendrá de publicitar dicha acción amparado en este nombre o en cualquiera de los Administradores y/o moderadores del foro.

Como recomendación general, BiciCantabria sugiere que todas las personas que utilicen la bicicleta como medio de ocio o transporte contraten un seguro o realicen su inscripción en algún club o federación regional para estar cubierto en caso de accidente tanto en daños propios como a terceros. De no ser así, el propio usuario causante de cualquier perjuicio podría ser reclamado por terceros ya sean públicos o privados. Para más información sobre licencias federativas y sus seguros, puede acudir a la federación regional, en el caso de Cantabria es http://www.fcciclismo.com
« Última modificación: 03 de Febrero 2017 a las 06:27 por bicicantabria »

Desconectado cune

Re:Qdd Febrero-5ª QUEDADA SOLIDARIA BARQUEREÑA
« Respuesta #1 en: 28 de Enero 2017 a las 17:43 »
Buenas tardes [emoji2] una pista más https://vimeo.com/201439147

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marta

« Respuesta #2 en: 28 de Enero 2017 a las 19:26 »

¡Qué ganas, qué ganas!  ;D

Desconectado Monipe

« Respuesta #3 en: 28 de Enero 2017 a las 19:59 »
Que guay! que ganas :D

• Sprinter del Foro
« Respuesta #4 en: 29 de Enero 2017 a las 18:29 »
aqui teneis el recorrido aprox de este año

https://www.relive.cc/view/847990578

Desconectado A2ruedas

« Respuesta #5 en: 30 de Enero 2017 a las 16:01 »
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si a la quedada barquereña se puede apuntar cualquiera. También tengo un par d dudas. No estoy federado y no tngo seguro. Sería lo suyo tener un seguro x lo que leí x aquí no?!

Un saludo a todos y da gusto star x aquí

Desconectado sherpa

« Respuesta #6 en: 30 de Enero 2017 a las 16:12 »
"Bueno ya está a las puertas febrero, la quedada seré el DOMINGO 19 a las 9.30, aprox 28km , y hasta aqui puedo contar de momento ;) ;) ;) ;) ;)"

Para que mas información  ;)

Namaste

Miguel

Desconectado Guille

« Respuesta #7 en: 30 de Enero 2017 a las 17:20 »
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si a la quedada barquereña se puede apuntar cualquiera. También tengo un par d dudas. No estoy federado y no tngo seguro. Sería lo suyo tener un seguro x lo que leí x aquí no?!

Hola!
Todas las rutas y quedadas que se convocan en este foro son de libre asistencia y cada cual debe ser por tanto responsable de si mismo y sus actos. No hace falta tener seguro, ni estar federado, eso es una opción personal.
No hace falta apuntarse en ningún sitio, solo ir :) y además te lo recomiendo, una de las qdd,s más bonitas y mejor organizadas de Cantabria.

Hay que distinguir con las marchas, de pago y con inscripción, con las que las quedadas no tienen mucho que ver

• Sprinter del Foro
« Respuesta #8 en: 30 de Enero 2017 a las 23:16 »
    Basicamente será el recorrido de años de los primeros años, con alguna sorpresa                                                                 

« Última modificación: 30 de Enero 2017 a las 23:26 por JOSE PETRUSKO »

Desconectado Laura Guerra

• Recién Llegado
  • *
  • Ride, Ride Pony
« Respuesta #9 en: 31 de Enero 2017 a las 10:51 »
Mmmmmm sorpresas de Petrusko....está quedando muy chula

Desconectado A2ruedas

« Respuesta #10 en: 31 de Enero 2017 a las 13:11 »

Hola!
Todas las rutas y quedadas que se convocan en este foro son de libre asistencia y cada cual debe ser por tanto responsable de si mismo y sus actos. No hace falta tener seguro, ni estar federado, eso es una opción personal.
No hace falta apuntarse en ningún sitio, solo ir :) y además te lo recomiendo, una de las qdd,s más bonitas y mejor organizadas de Cantabria.

Hay que distinguir con las marchas, de pago y con inscripción, con las que las quedadas no tienen mucho que ver

Ok gracias por responder. Sabia que no era ni carrera ni marcha con inscripciones pero como no me cuesta preguntar
Las rutas, quedadas, marchas o encuentros para disfrutar del ciclismo, la bicicleta y sus múltiples variantes que se anuncien o promuevan a través de este canal o cualquier otro relacionado con BiciCantabria, no están cubiertas ni avaladas o apadrinadas y carecen de cualquier tipo de responsabilidad punile sobre BiciCantabria, que simplemente, es un medio de comunicación para que diversas personas se pongan de acuerdo en disfrutar de forma libre, personal y bajo su total responsabilidad de sus actos.

Por tanto, cualquier usuario miembro o no de BiciCantabria que emprenda, organice o coordine una ruta exime de cualquier responsabilidad a BiciCantabria y se abstendrá de publicitar dicha acción amparado en este nombre o en cualquiera de los Administradores y/o moderadores del foro.

Como recomendación general, BiciCantabria sugiere que todas las personas que utilicen la bicicleta como medio de ocio o transporte contraten un seguro o realicen su inscripción en algún club o federación regional para estar cubierto en caso de accidente tanto en daños propios como a terceros. De no ser así, el propio usuario causante de cualquier perjuicio podría ser reclamado por terceros ya sean públicos o privados. Para más información sobre licencias federativas y sus seguros, puede acudir a la federación regional, en el caso de Cantabria es http://www.fcciclismo.com

Sé q habia leido algo así pero creo q en otro post. Por eso la pregunta del seguro y todo eso . Ya que no estoy en forma ire empezando poco a poco ya que hace un año q no cojo el manillar y lo notaré jejej

Saludos
« Última modificación: 31 de Enero 2017 a las 13:21 por A2ruedas »

Desconectado Santiagobbb

« Respuesta #11 en: 31 de Enero 2017 a las 17:20 »
Me gusta mucho la propuesta del recorrido de otros años por la costa! ;D ;D
Me gusta mucho más lo de las sorpresitas! :o
Tomo buena nota de la fecha y se hará todo lo posible por asistir a esta qdd que cada año se supera!
Un saludo a toda la organización. ;)   

Desconectado josismtb

« Respuesta #12 en: 31 de Enero 2017 a las 19:35 »
que guapas las bajaditas puff como me gusta se intentara ir con la grupeta si no me animare a ir solo parece muy buena ruta y divertida

Desconectado crismf

« Respuesta #13 en: 01 de Febrero 2017 a las 07:10 »
Me acabo de quedar ya sin uñas en los dedos de los nervios!!! Jajaja, contad conmigo, esta no me la pierdo...sorpresita sorpresita jummm!! ;D

• Sprinter del Foro
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero 2017 a las 23:28 »
[div][/div]

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17