Desafío Valle de Iguña (2017)

Iniciado por egunna, 22 de Enero 2017 a las 22:38

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

egunna

Testimonio de Susana, del Club Liebana, participante del DESAFÍO 2017.
Gracias. ¡Nos vemos el año que viene!...

egunna

21 de Agosto 2017 a las 16:05 #26 Ultima modificación: 21 de Agosto 2017 a las 16:06 por egunna
El pasado sábado tuvo lugar el DESAFÍO VALLE DE IGUÑA. Fue un auténtico placer poder disfrutar de esta fantástica marcha en la que predominó el buen ambiente y el compañerismo; pasamos un estupendo día disfrutando de una gran prueba cicloturista. Las sensaciones, tanto de los participantes como de los organizadores, no han podido ser mejores... Por todo ello, aprovechamos la ocasión para comunicar que ¡habrá DESAFÍO VALLE DE IGUÑA 2018!.

egunna

La recogida de dorsales, y la salida neutraliza, se realizará en la Gasolinera Besaya Petronor - Bar El Surtidor (Santa Olalla).

egunna

Se amplía el plazo de inscripción, para cumplir con el reglamento registrado en la federación, hasta mañana jueves 17 a las 23:59h.

egunna

Cita de: Miwel en 15 de Agosto 2017 a las 18:53
Se sabe cuanta gente hay inscrita?
Miwel, creo que el registro de inscritos no es público. Si has participado en la prueba que se hacía en Silió te podrás hacer una idea. Yo estuve en tres ediciones, la participación rondaba los 25-50.
Probablemente ésta sea también una marcha más "familiar" que masificada...

Miwel

Se sabe cuanta gente hay inscrita?

egunna

Últimos días de inscripción anticipada a precio reducido, hasta el miércoles.

egunna

Quien decida ir acompañado con su FAMILIA, y con el propósito de facilitar la conciliación, todos los miembros de la unidad familiar podrán acceder a las piscinas municipales de Bárcena de Pie de Concha y asistir a la comida que se celebrará tras la prueba.

egunna

En la comida, que se celebrará tras la prueba, podrá participar también un/a acompañante.

Marcha neutralizada con tramos libres.
Avituallamientos intermedios.
Asistencia.
Duchas.
Entrada a piscinas para participantes y acompañantes.
Camiseta técnica conmemorativa.
Entrada 2x1 al Templo del Agua (Puente Viesgo)
Comida con bebida y postre, para participante y acompañante.

¡Te esperamos!

egunna

Cita de: Rioseco en 05 de Agosto 2017 a las 18:41
Buenas.
Dónde pueden ver los inscritos?
Saludos
Creo que el listado de inscritos no se puede visualizar, o al menos yo no lo he encontrado...

Inscripción por TPV (pago con tarjeta) en la plataforma federativa : (link: https://yosoyciclista.com/inde....php/inscripciones/prueba/6164) yosoyciclista.com/index.php/insc...

Inscripción con transferencia en la web del Club: (link: http://www.cdjoseluisalvaro.com/MJLA/index.html) cdjoseluisalvaro.com/MJLA/index.html

Rioseco

Buenas.
Dónde pueden ver los inscritos?
Saludos

egunna

31 de Julio 2017 a las 16:50 #15 Ultima modificación: 31 de Julio 2017 a las 17:02 por egunna

Marcha neutralizada con tramos libres.
Avituallamientos intermedios.
Asistencia.
Duchas.
Entrada a piscinas para participantes y acompañantes.
Camiseta técnica conmemorativa.
Entrada 2x1 al Templo del Agua (Puente Viesgo)
Comida con bebida y postre.

¡Y mucho más...!
Federados: 16€
No federados: 31€

egunna

egunna

¡Arriba con esta prueba!

Cicloturista neutralizada con cuatro tramos libres, para los que quieran probar sus límites...

egunna

14 de Julio 2017 a las 00:36 #12 Ultima modificación: 10 de Agosto 2017 a las 18:50 por egunna

josismtb

Cita de: Guille en 23 de Enero 2017 a las 09:05
Me parece que está va a ser de las pocas que me pueda apuntar este año  ;D
no sabia que le das a la carretera guille

egunna

18 de Junio 2017 a las 22:40 #8 Ultima modificación: 18 de Junio 2017 a las 22:59 por egunna

Lo pongo también en el primer post... ¡Os esperamos!

egunna

17 de Junio 2017 a las 01:58 #7 Ultima modificación: 17 de Junio 2017 a las 02:19 por egunna
La fecha definitiva de la prueba será el sábado 19 de agosto.
http://www.fcciclismo.com/831-modificaciones-de-pruebas-junio17

Por aquí os dejamos los perfiles:

Imágenes: altimetrias.net

Lo subo también al primer post del hilo.

tanago

Milagrosamente me coincide librando, así qué me apunto ;D.

egunna

12 de Febrero 2017 a las 17:47 #5 Ultima modificación: 14 de Julio 2017 a las 00:38 por egunna
Editado por cambio de fecha
19 agosto, 10:00h

JOSE PETRUSKO

Cita de: Guille en 23 de Enero 2017 a las 09:05
Me parece que está va a ser de las pocas que me pueda apuntar este año  ;D
[/quote

puedes hacer algun invento que acoples a la bici, que mientras haces rodillo acunes al bebé,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

josismtb