Calendario de marchas NO COMPETITIVAS 2017

Iniciado por fran, 12 de Diciembre 2016 a las 07:46

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

jose ramon

Las 4 cumbres palentinas (MTB)...en aguilar de campo me gusto mucho el año pasado

Iván pepineldelosrolling

Cita de: jose ramon en 27 de Diciembre 2017 a las 10:00
Una sugerencia....la marcha de.... las 4 cumbres palentinas, son 107km con desnivel 2500 +o-.
Y se hace en aguliar de campo

Hola Jose Ramón, algún dato más, fecha, enlace,.....
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

jose ramon

Una sugerencia....la marcha de.... las 4 cumbres palentinas, son 107km con desnivel 2500 +o-.
Y se hace en aguliar de campo

marta

Incluida en el calendario de marchas el Maratón BTT Valle de Liébana 2017, 21 de octubre.

marta

Incluida La Sobanuca 2017 en el calendario.

fran

Cancelada la marcha Desafío Machucos 2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

josismtb

hola buenas la cronoescalada del cubio tiene fechas ya es en septiembre 10 inscripciones abiertas www.uno,es     

Frandrag

Joder que racha.

Lo de la subida de los seguros esta haciendo mucho daño, porque la diferencia federados y no, este año es abismal.

fran

Se ha suspendido también la IV Marcha Solidaria BTT de Valle de Cayón

fran

Pues se suspende la Gran Fondo Fuente del Chivo debido a baja participación.

Una pena, pero la fecha y el recorrido son complejos para esta marcha.

miguel

Con mi maillot de Cantabria

fran

egunna

josismtb

se sabe algo de las que estan sin fechas en el calendario

egunna

El Desafío Valle de Iguña ya tiene fecha definitiva:
http://www.fcciclismo.com/831-modificaciones-de-pruebas-junio17

Se intentó por todos los medios mantener el primer fin de semana de julio, pero ha resultado misión imposible...

La prueba se realizará el sábado 19 de agosto.

Ruego lo modifiquen en el calendario del foro. Gracias.

fran

Añadida el 16 de septiembre - Desafío Machucos.

131km y 3150m de desnivel con Los Tornos, Lunada, Alisas y Los Machucos

miguel

egunna

29 de Mayo 2017 a las 20:43 #66 Ultima modificación: 29 de Mayo 2017 a las 20:55 por egunna
Cita de: miguel en 29 de Mayo 2017 a las 20:08
Ytria Xtrema 2017: prueba de cicloturismo BTT que se celebrará el próximo 29 de julio, con salida y final en Molledo. El recorrido atravesará por caminos, pistas y senderos de Molledo, Bárcena de Pie de Concha, Arenas de Iguña y Anievas.

buenas....alguien sabe algo más de esta prueba, no encuentro nada

En breve la organización publicará toda la información. Os mantendré informados puntualmente.
Quedan por cerrar algunos flecos; se va a ofrecer una propuesta muy atractiva, no solo para los cicloturistas, sino para la familia y amigos que os acompañen.
La salida y llegada será en Molledo. La marcha recorrerá los cuatro municipios que citas, en pleno corazón de Cantabria.
En cuanto esté todo cerrado subiré los enlaces con la información completa, inscripciones, redes sociales, etc.
Se están cuidando los detalles para conseguir una experiencia que sorprenda a todos...

miguel

Ytria Xtrema 2017: prueba de cicloturismo BTT que se celebrará el próximo 29 de julio, con salida y final en Molledo. El recorrido atravesará por caminos, pistas y senderos de Molledo, Bárcena de Pie de Concha, Arenas de Iguña y Anievas.

buenas....alguien sabe algo más de esta prueba, no encuentro nada

fran

pelayo

20 de mayo, brevet* 300km en Bilbao, por la Sociedad Ciclista Bilbaína.
El sábado pasado hicieron la brevet 200km, a la cual asistí... cosas de Pelayadas Solidarias  ;D
Me dijeron que antes en Cantabria había brevets.

*Brevet: recorrido cicloturista no competitivo que te prepara para pruebas de ultradistancia, donde hay que ir sellando una tarjeta pasando por puntos de control dentro de un horario establecido calculado con velocidades medias de entre 15 y 30km/h. Para la de 200km tienes 13h y media para terminar. Para participar, hay que estar federado / asegurado, pagar una inscripción y tú te gestionas tus paradas y avituallamientos.

josismtb

El 7 de mayo se ara el reconocimiento btt montes de pielagos se saldra de la plaza de renedo a las 9 30 ya pondre el enlace de facebook Saludos