Quedada Diciembre 11/12/2016 La Panda y Peña Arcenal

Iniciado por Guille, 28 de Noviembre 2016 a las 00:12

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Guille

Y hemos cogido Septiembre, algo inventaremos.   ;)
3000mtb

josismtb

animaros en el 2017 otra vez para diciembre pena no haberos acompañado la ruta parece muy bonito , aver si voy alguna kdd y os conozco

marta

Mario, seguro que sí  ;D; ahora mismo tenemos unos cuantos compis y compas que lo están compaginando. Te esperamos pronto en alguna rutilla  ;)

Marioooo

Cita de: marta en 09 de Diciembre 2016 a las 21:12
Cita de: Marioooo en 09 de Diciembre 2016 a las 10:37

Cita de: Marioooo en 30 de Noviembre 2016 a las 00:46
Menuda pinta buena tiene esa zona, y yo sin catarla.

Estoy de regreso por Cantabria para que mi mujer traiga otro cántabro al mundo, pero si el chiquitín y la madre me lo permiten, haré lo posible por acompañaros

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Me auto cito... Finalmente el nuevo cántabro está recién llegado, así que me da que tendrá que ser para otra vez.

No se puede tener todo.

¡¡ Mario, enhorabuena !!  ;D

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 10 de Diciembre 2016 a las 10:10
Cita de: Marioooo en 09 de Diciembre 2016 a las 10:37

Cita de: Marioooo en 30 de Noviembre 2016 a las 00:46
Menuda pinta buena tiene esa zona, y yo sin catarla.

Estoy de regreso por Cantabria para que mi mujer traiga otro cántabro al mundo, pero si el chiquitín y la madre me lo permiten, haré lo posible por acompañaros

Me auto cito... Finalmente el nuevo cántabro está recién llegado, así que me da que tendrá que ser para otra vez.

No se puede tener todo.

¡¡Enhorabuena!! :)

¡Muchas gracias!

Muy chulas las fotos, buena envidia me habéis dado.

A ver si aprendo a compaginar bien pequeñajo y bici, y puedo apuntarme a otra.

Silviuca

¡Tú sí que eres majo!  ;D
Muchas gracias por repetir, Guille  ;)

Guille

Completado y mejorado el segundo bucle. Un placer rodar con gente tan maja.
3000mtb

marta

Y una semana más tarde... ¡completado el segundo bucle ;D! (fantástico  ;))  Mil gracias, Guille  :-* :-* :-*

sherpa

Cita de: Guille en 12 de Diciembre 2016 a las 00:17
Espero que a haya gustado, a mi es el ciclismo de montaña que me gusta.  ;D

¡¡¡ Y A MI TAMBIEN ¡¡¡ ;)

Gracias por la ruta

Namaste

Miguel

CabraBiker

Javitxu

Enhorabuena maquinas, por la ruta y por el poder de convocatoria  :o seguid con esa mentalidad.

En cuanto pueda os paso las fotos.

Guille

Muchas gracias a los que vinisteis y sobre todo a los que ayudasteis.
Espero que a haya gustado, a mi es el ciclismo de montaña que me gusta.  ;D
El año que viene más y si se puede mejor.

Y si queréis hacer esto todo el año siempre hay algún 3000 por ahí...
3000mtb

jandrucho

Que bonito . que bonito ,  y que bien lo hemos pasado  ..... :D

pelayo

11 de Diciembre 2016 a las 22:35 #47 Ultima modificación: 11 de Diciembre 2016 a las 22:37 por pelayo
Me lo he pasado muy bien, entre la primeracronoescalada por llegar 15 minutos tarde, más ser atacado por palos, más volar sobre el manillar por el sendero del bosque, jeje (y sin mencionar esos rampones  :o):
https://www.youtube.com/watch?v=e20GRQWv-8g

Javi Ansola

Enhorabuena a los organizadores, gran mañana, gran ruta y gran compañía. A ver si nos vemos en la siguiente.
Os cuelgo las fotos que he hecho, algunas están desenfocadas, sorry  :o  la fotografía con el móvil no es lo mío.
A disfrutarlas,   Un saludo

Javi Ansola

Manu.RS

Las últimas. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Manu.RS

11 de Diciembre 2016 a las 21:37 #44 Ultima modificación: 11 de Diciembre 2016 a las 21:40 por Manu.RS
Y ahora las de cara de sufrimiento.

Manu.RS

Gran mañana,  enhorabuena a los organizadores por esa currada.

Os dejo unas fotos de hoy, a ver si se ven.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JOSE PETRUSKO

11 de Diciembre 2016 a las 20:39 #42 Ultima modificación: 11 de Diciembre 2016 a las 20:44 por JOSE PETRUSKO
Sin duda EXPECTACULAR, como me lo he pasado, gracias guille, y a algunos mas jjjj, no me cabe duda que vuestro tiempo en preparar esta ruta sobre todo la segunda bajada no tiene precio, bueno si, el disfrute de todos los que por alli rodamos hoy, y que decir del sendero motero, que ademas bajarlo detras de un crack como goyo, pues eso sin palabras
GRACIAS

AQUI TENEIS LAS FOTOS QUE SAQUE EN LA ANTESALA DE LA JODIA BRAÑA

https://www.facebook.com/pg/BttCarmenTribikeSvb/photos/?tab=album&album_id=956518674449484

diego2

Gracias Guille y Goyo igual alguien mas por el pedazo de ruta que preparasteis lo pasamos de lujo encima reencontrarnos con muchos y nuevos un placer seguiros. Un abrazo para tod@s.

clemen

Rubén Penagos

Magnífica ruta Guille, donde hemos podido reencontrarnos muchos de nosotros y conocer a otros muchos., Las fotos que os hice las subo a mi Facebook, ahí esta el enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006672888173

fran

Pedazo grupeta!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

marta

Muchísimas gracias a Guille y a los 3000 por vuestro esfuerzo en organizar esta ruta (el tramo que he hecho me ha encantado y ya estoy con ganas de probar el resto  ;D) y mil besitos para tod@s, ¡¡ sois geniales!!  ;D (¡¡qué alegrón veros!!)  :-* :-* :-* :-* :-*

crismf

Que bonita la ruta!! Impresionante!! Esos bosques.. durilla...si....pero es que si no nos ganamos la cerveza!!jjjj
Que bien que me engañaron para ir jjjj.

Buena compañia, genial organización, habrá que repetir!!! Pero antes a ver si consigo que mis patas dejen de ser estacas!.

Abrazooos

Pakogg

Gracias Guille y los 3000 por  la currada d recorrido para poder  disfrutad todos siempre  enseñándonos guapas zonas  d bici d monté.
Larga  vida alas QDD
lo he pasado muy bien con vosotros y la gente que hacía tiempo que no veía  gracias
[move]larga vida a las QDD[/move]