Autor Tema: Torrelavega licita los proyectos de 4 carriles bici  (Leído 578 veces)

Desconectado Abe

Torrelavega licita los proyectos de 4 carriles bici
« en: 10 de Octubre 2016 a las 09:50 »
fuente: El Diario Montañés
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201610/08/torrelavega-licita-proyectos-cuatro-789512.html

Torrelavega, 8 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a concurso, mediante procedimiento negociado sin publicidad, la redacción de los cuatro proyectos para la construcción de los carriles bici de la futura Red Bici.Bes, con un presupuesto 39.669,42 euros más IVA y un plazo de ejecución de un mes.

Este contrato se ha divido en cuatro lotes, siendo el primero el de la construcción del tramo del Bici.Bes que discurre por la Avenida de Solvay (entre la estación de Feve y la rotonda de La Inmobiliaria) y desde aquí por José María de Pereda hasta Cuatro Caminos o por La Llama hasta el cruce con Avenida de Bilbao.

El segundo lote comprende un tramo que discurre por la carretera autonómica entre Santiago de Cartes y Tanos y por Fernández Vallejo hasta el Polígono Tanos-Viérnoles, enlazando la rotonda de la Avenida de Palencia, situada en el límite con Cartes, con la zona industria, informan fuentes municipales.

Un segundo tramo enlaza la carretera autonómica con el Parque Manuel Barquín, pasando por Nueva Ciudad, aunque se prevé una posible alternativa a este trazado que discurriría por el Bulevar Aurelio García Cantalapiedra y la Avenida de Cantabria, cruzando el Parque Manuel Barquín hasta enlazar con la Avenida de España.

El tercer lote comprende un primer tramo del Bici.Bes entre el límite con Reocín y Cuatro Caminos a lo largo de la Avenida de Oviedo y las calles Julio Hauzeur y José Posada Herrera, y un segundo que enlazaría el Colegio de los Sagrados Corazones con la Avenida de Bilbao.

El cuatro y último lote contempla la construcción de un carril bici por las calles Julián Ceballos, Augusto González Linares, Pando y Fernando Arce, en el tramo comprendido entre La Llama y la Granja Poch, así como Fernández Vallejo desde su inicio hasta la última rotonda.
ante una emergencia llama al 112

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
Re:Torrelavega licita los proyectos de 4 carriles bici
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre 2016 a las 20:49 »
A ver sino queda en el tintero, y no hacen una cagada, y la gente lo respeta, y......
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #2 en: 10 de Octubre 2016 a las 22:55 »
A ver sino queda en el tintero, y no hacen una cagada, y la gente lo respeta, y......
4 tramos de carril bici, un mes para su ejecucion y un presupuesto de 40000€?... No esperes nada mas que una ralla y unos muñecucos en bici pintados en el suelo [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
« Última modificación: 10 de Octubre 2016 a las 22:56 por Frandrag »

Desconectado Abe

« Respuesta #3 en: 11 de Octubre 2016 a las 09:43 »
Por lo que yo entiendo de la noticia los 40000€ y el mes de plazo son para la redacción del proyecto, no para la ejecución de los carriles bici, ¿no?
ante una emergencia llama al 112

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre 2016 a las 07:21 »
Si, a mí tambien me lo parece...
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17