Bicicletas ROBADAS

Iniciado por fran, 05 de Marzo 2015 a las 09:16

« anterior - próximo »

trespa

19 de Octubre 2015 a las 00:47 #29 Ultima modificación: 22 de Octubre 2015 a las 02:28 por trespa
se trata de una MMR kibo de niño robada hoy domingo por la tarde sustraída del garage es la bici de mi hijo.
me vais a perdonar por la expresión pero hay que ser muy hijo de puta para robarle la ilusión a un niño

fran

Por cierto Frandrag, pongo este tema junto con el de bicis robadas para que estén todos mejor localizados.
Gracias por venir a @bicicantabria

fran

Gracias Frandrag! A ver si aparece la dueña!

Pakogg

21 de Mayo 2015 a las 23:30 #25 Ultima modificación: 21 de Mayo 2015 a las 23:32 por Pakogg
gracias Duran y demas ,eso estoy haciendo,lo veo jodido que aparezcan.

DURAN

LO SIENTO POCO ..ESPEREMOS QUE TENGAS SUERTE Y LO QUE DICEN POR HAY MIRA LOS CANALES DE COMPRA Y VENTA.

javimeganero

Vaya puta Paco!!!!  >:(. Tienes cubierto el área de Torrelavega y alrededores con los ojos de los Cumbrales, a ver si hay suerte y les pillamos.

trespa

la semana pasada se llevaron una cube aquí en la penilla,el muchacho paro 20 segundos en un carrefour exprés y se la levantaron,ya lo he comentado mas veces rastrear los hilos de compra-venta igual podéis conocer la bici por alguna pegatina algún rayón por algún componente en concreto un compañero de trabajo le robaron su epic y una lapierre de su hermano en obregon las reconoció en mil anuncios una en burgos y la otra en Valladolid.
la verdad que que no es sencillo pero haber si hay suerte   

Pakogg

gracias en ello estamos.

marta

Espero que haya suerte, Paco.

chiri

Joer Pako, que putada. ¡A ver si consiges recuperarlas!

Pakogg

10 de Mayo 2015 a las 01:08 #18 Ultima modificación: 10 de Mayo 2015 a las 01:29 por Pakogg
ya lo se ahora las pongo.
una La azul Belga.....

mi morena....

la otra bici es una GHOST

no es el valor económico, pues tienen sus añitos ,pero con ellas tengo muy buenos recuerdos .
saludos

fran

No se ve la foto pacorro!

Pakogg

ATENCION!!!! Tres bicis robadas en el municipio de los Corrales de Buelna (en las fotos falta una ghost blanca). Al paracer fueron robadas el viernes del garaje. Si alguien las reconoce y las ve por favor avisar por aquí o a la policía.Gracias

fran

Estaremos atentos, a ver si hay suerte y aparece alguna!

marta

Hola, Cristina

Qué mala suerte... no pierdas la fe :D, abriremos bien los ojos y haremos lo que podamos  ;)

Un saludo

BPVCristina

Hola, me uno a este foro porque hace dos días también me han robado la bici, estaba aparcada en Santander...es la tercera y parece que lo único que puedes hacer es fastidiarte...
Por favor si alguien ve esta bici por la calle o en alguna web donde la vendan que me avise.

Muchísimas gracias...no pierdo la fe en la humanidad... ::)

fran

PUes habrá que andar al loro para ver si caen estos desalmados.

trespa

corrijo el post anterior,se llevaron cuatro bicis niner,cube,scott y bastantes complementos.

trespa

así es,rompieron la luna,trabajo con el hermano de heliodoro me ha comentado que se llevaron cinco bicis y por lo menos una de muchísima pasta.
tambien me comentan que la liaron en daessa sport en puente san miguel  y aquí en saron la liaron en un bar.

fran

Si, la verdad es que llevamos unos meses que esto es ya como un "deporte nacional"...

Abe

anoche han desvalijado la tienda de Tribike Kronos en Astillero
ante una emergencia llama al 112

MMR_BULL

Robada MMR de carbono negra blanca y roja vista conducida por un gitano en campuzano

fran

Buena noticia, a ver si siguen con estas incautaciones para darles estopa a los cacos!

Abe

Ayer han detenido a un ladrón de trasteros en Torrelavega y en su poder había bicicletas entre otras cosas.
El Diario Montañés: http://www.eldiariomontanes.es/torrelavega-besaya/201503/30/pillado-fraganti-ladron-trasteros-20150330133116.html

Pillado in fraganti el ladrón de trasteros de Torrelavega

El ladrón de trasteros de Torrelavega fue pillado in fraganti la madrugada del pasado jueves cuando efectuaba un nuevo robo en Los Jardines de la Vega. VW.G.G, de 24 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por agentes de la Policía Nacional de la capital del Besaya. En el acto le incautaron un mando a distancia de la puerta de acceso a los garajes y trasteros, una linterna, guantes y otros útiles para cometer los robos.

Los efectivos policiales se situaron a la una de la madrugada en las inmediaciones de las entradas del citado garaje y observaron como un joven que vestía de oscuro se dirigía a la entrada que da a la calle San Lorenzo y abría la puerta de acceso. Al comprobar que este individuo no salía, la Policía hizo una batida hasta que le localizó dentro de una zona de trasteros. Luego, le dieron el alto, pero huyó a pie por las escaleras que dan a uno de los portales de la finca, y le persiguieron hasta que le alcanzaron en la rotonda de entrada al Barrio Covadonga. En el momento de su detención, ofreció gran resistencia.

VW.G.G. fue identificado y trasladado a dependencias policiales, mientras otras dotaciones comprobaron que había varias puertas de trasteros forzadas. En el registro domiciliario practicado en la vivienda del detenido fueron recuperados numerosos juegos de llaves y varios de los efectos sustraídos en los 50 robos que se le imputan desde el pasado mes de enero en las zonas residenciales Jardines de la Vega, Plaza Pablo Iglesias y San Lorenzo.

Desde el pasado mes de diciembre venían sucediéndose numerosos robos en los trasteros de las urbanizaciones, concentrándose sobre todo durante las madrugadas de los fines de semana. Para acceder a ellos, el presunto ladrón forzaba la cerradura de la puerta y, una vez dentro, sustraía los efectos que allí se encontraban: bicicletas, mochilas, calzado, ropa y víveres. Estos robos habían generado gran alarma en la ciudad.
ante una emergencia llama al 112