Bicicletas ROBADAS

Iniciado por fran, 05 de Marzo 2015 a las 09:16

« anterior - próximo »

marta

¡Enhorabuena, Óscar! 

oscaridis

Cita de: oscaridis en 08 de Mayo 2018 a las 16:28Buenas tardes
Me han robado la bici de la plaza de garaje en la tarde-noche del domingo 6 de Mayo.
Es una Rockrider (creo que 5.2...) de 24V con pedales automaticos.
Tiene una pegatina naranja muy llamativa "Antifracking" en el lateral izquierdo del cuadro.
Y el hecho que la distingue de casi cualquier otra rockrider es que tiene un segundo portabotellines en la barra superior (colocado por mi, haciendo agujeros y poniendo remaches roscados). Vamos, que es algo que no pueden "disimular"; podrán quitar el porta pero los agujeros y los remaches seguirán ahí.

Voy a ver si soy capaz de subir una foto...
La bici se la han llevado sin las mochilas traseras ni la delantera, tampoco tenía colocado el portaequipajes trasero.

Gracias por vuestra ayuda.
Buenas noches.
Esta mañana me ha llamado la policia local de Santander.
Bici recuperada en buen estado.
Los unicos desperfectos son el candado que han cortado y el portabotellines superior que han arrancado.
Mis agradecimientos a la Policia Local, a la Asociacion de Policias Locales y Bomberos de Cantabria, a los que me hayais podido ayudar por aqui y a quienes lo han difundido por facebook.
Saludos

Iván pepineldelosrolling

¡¡Vaya plaga!! Suerte con la búsqueda. Estaremos atentos ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

Ya lo siento, Óscar. Si tienes problemas para subir la foto, mándame un mensaje. A ver si hay suerte.

oscaridis

Buenas tardes
Me han robado la bici de la plaza de garaje en la tarde-noche del domingo 6 de Mayo.
Es una Rockrider (creo que 5.2...) de 24V con pedales automaticos.
Tiene una pegatina naranja muy llamativa "Antifracking" en el lateral izquierdo del cuadro.
Y el hecho que la distingue de casi cualquier otra rockrider es que tiene un segundo portabotellines en la barra superior (colocado por mi, haciendo agujeros y poniendo remaches roscados). Vamos, que es algo que no pueden "disimular"; podrán quitar el porta pero los agujeros y los remaches seguirán ahí.

Voy a ver si soy capaz de subir una foto...
La bici se la han llevado sin las mochilas traseras ni la delantera, tampoco tenía colocado el portaequipajes trasero.

Gracias por vuestra ayuda.

fran

Gracias por venir a @bicicantabria

fran

Cita de: JOSE PETRUSKO en 15 de Marzo 2017 a las 14:43
encontrada Por la Guardia Civil de comillas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estupenda noticia, también la he puesto en el Facebook de Bicicantabria.

Saludos.

Iván pepineldelosrolling

Cita de: JOSE PETRUSKO en 15 de Marzo 2017 a las 14:43

La he puesto en el ForoMTB...
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

JOSE PETRUSKO

Iván pepineldelosrolling

Jooo, pues esa no pasa desapercibida...

marta

flobato

Me han robado esta preciosidad

Que es con la que me movía para ir a currar.... Ha sido en Limpias, el sábado, de un garaje comunitario.
Se trata de una Specialized Globe Vienna 4, con cambio de Shimano Nexus 8 (en el buje trasero) y sólo un plato.
F. Lobato

marta

07 de Diciembre 2016 a las 00:04 #47 Ultima modificación: 07 de Diciembre 2016 a las 00:05 por marta

Hoy, en Somocuevas,  han robado la bici  a una de nuestras compañeras  :'(  Empezó a rodar con nosotras con una rígida, y tenía muchísima ilusión por una nueva bici (en la que contribuyeron sus hijos a regalársela).

No es ésta, pero es lo más parecido: Cube Attention 27.5, talla S, pedales con rastrales grises.

A ver si hay suerte  :-\

Saludos

fran

fran

La foto de la bici

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juan Carlos

Muchas gracias, mando la foto una vez ya presentado.
Saludos

fran

Cita de: Juan Carlos en 17 de Septiembre 2016 a las 01:48
Buenas noches,
Pues ahora me ha tocado a mí. Me han robado de mi garaje (c/ Santa Lucía, 4 de Santander) la bici. Es una Trek 4300, roja y negra, con pedales de aluminio golpeados. No tiene gran valor económico, más bien es mínimo pues tiene unos 15 años, pero sí sentimental.
En fin, os agradezco la atención y mando la foto por si "suena la flauta".

PD: No mando la foto, soy incapaz de bajarla de "peso".

Hola Juan Carlos,

por la foto, pásamela a este correo webmaster arroba bicicantabria.com y te la pongo yo.

Aprovecho para invitarte a presentarte en este hilo (http://foro.bicicantabria.com/general/bienvenido-a-bicicantabria-com/) y que así el resto de usuarios puedan conocerte y tu a ellos. A ver si entre todos abrimos bien los ojos y encontramos esa bicicleta.

Saludos.

Juan Carlos

Buenas noches,
Pues ahora me ha tocado a mí. Me han robado de mi garaje (c/ Santa Lucía, 4 de Santander) la bici. Es una Trek 4300, roja y negra, con pedales de aluminio golpeados. No tiene gran valor económico, más bien es mínimo pues tiene unos 15 años, pero sí sentimental.
En fin, os agradezco la atención y mando la foto por si "suena la flauta".

PD: No mando la foto, soy incapaz de bajarla de "peso".

trespa

fran

Compartido y difundido en Facebook!

marta

25 de Mayo 2016 a las 00:20 #39 Ultima modificación: 25 de Mayo 2016 a las 00:52 por marta

A una compañera le han robado ayer la bici del garaje (calle San Celedonio, Santander), una MMR blanca  :-\  Si veis algo...

Guille

Que asco de gente. Que haya suerte y ánimo
3000mtb

trespa

Iván pepineldelosrolling

No estará muy lejos. Animos sobre todo para el criu, y que unos miserables no le quiten la felicidad con la que un niño tiene que crecer ;)

trespa

muchas gracias a todos,tenemos una pista fiable haber si hay suerte