No quiero a la Vuelta en los Machucos

Iniciado por flobato, 15 de Septiembre 2016 a las 18:22

« anterior - próximo »

gprada

Ya sea Los Machucos o Peñacabarga, muchos hemos visto como queda el entorno después de una etapa de La Vuelta.
Es verdad que la organización se encarga de recoger y limpiar pero ¿es necesario que ensuciemos tanto la montaña cuando vamos a ver una etapa de ciclismo? Yo creo que estos comportamientos tan incívicos se atacan de dos maneras: concienciandonos y con multas. Es triste, pero si no nos tocan el bolsillo no aprendemos.

koke

Pues al final si que va la Vuelta, je je. Yo mas que por el tema de civismo (que también) estoy en contra de que vaya porque este tipo de etapas me parece que no aportan nada, ni siquiera al espectaculo, ya que solo los 10 primeros de la general suben dándolo espectaculo, el resto, como es normal, sube a no caerse de lado.

Iván pepineldelosrolling

Pues ponte en lo peor si se le ha metido a los políticos entre ceja y ceja >:(
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

flobato

F. Lobato

Guille

3000mtb

flobato

15 de Septiembre 2016 a las 18:22 #1 Ultima modificación: 16 de Septiembre 2016 a las 21:33 por flobato

Antes se subía andando. Luego en todo terreno o BTT. Ahora con la flaca.... y con coche normal, con moto. Es decir turisteo.

Latas de cocacola, ruido, bolsas de plático, barbacoas......

Vale ya, no?
Todo no vale.
..... Por cierto, Revilla estuvo allí hace dos semanas. Esto estaba pensado para ser publicado hoy. Creo que se me entiende.

#cantabrianoesinfinita
F. Lobato