Camino natural del Ebro (GR 99)

Iniciado por Goyo, 03 de Marzo 2015 a las 22:14

« anterior - próximo »

pelayo

pelayo

Yo la intenté hacer este verano pasado, lo dejé en Zaragoza... ¡recomendación! Alforjas que se puedan desmontar... porque me las vi putas en una escalera en V invertida para subir y bajar con los 30kilos de bici. Ahora veo tu crónica.

chiri

tanago

¡Qué pasada, Goyo! Me acabas de matar de envidia :P. Esta la tenía en mente hace años pero por falta, sobre todo de tiempo, no he conseguido hacerla. Ya hace mas de 30 años quise hacer el descenso del Ebro en balsa con un amigo pero, por falta de presupuesto, se quedó solo en proyecto :-\.

¡Joer, qué envidia. Nos vemos ;) ;) ;).

Gelo

Pakogg

que guapo Goyo me ha gustado mucho ,gracias por compartirlo.

Sergio REKORTA

Yo opino que la ruta se merece una buena crónica de verdad, ¡yo te la compro!
Sergio REKORTA - BTT Los Trankilos
http://www.facebook.com/lostrankilos

Goyo

Cita de: fran en 04 de Marzo 2015 a las 07:47
Muy chulo el reportaje, si dispones de datos de la ruta, track, dificultad y eso la verdad es que seguro que se animaría gente a intentarlo.

Saludos.

No llevé gps, lo hice con mapas que no gastan bateria. La ruta esta balizada entera aunque algunos tramos un tanto descuidados.  Y la dureza es como te lo quieras tomar, aunque diria que sólo desde Fontibre a Haro y desde Mequinenza hasta la desembocadura, lo demás es todo llanito. Para mi lo bonito fue seguir el camino (muchas veces sendero) aunque tuviera que empujar la bici, pero todas las zonas tienen su carreterita cerca que lo haria más fácil. Y por supuesto si se come menú y se duerme en cama será todo más fácil y menos peso.

Por decir los puntos más cabrones, serian el cortafuegos de la Aguilera, el paso de los Tornos en Tudanca de Ebro, un sendero de subida nada más salir de Miranda de Ebro, y un paso en Miravet que hay que cargar con la bici.

javimeganero

Un pasote Goyo!!!  :o . Bonita aventura  :)

fran

Muy chulo el reportaje, si dispones de datos de la ruta, track, dificultad y eso la verdad es que seguro que se animaría gente a intentarlo.

Saludos.
Gracias por venir a @bicicantabria

VispiBikes

Ahora sí funciona correctamente.

¡Menuda pasada! Me ha gustado mucho.

Goyo

chiri

Venga que tengo ganas de ver cómo fue esa aventura.

Pakogg

bueno te perdono jjjjj pero arréglalo pronto jjjj
saludos

Goyo

Si bueno, más que crónica con fotos son fotos explicadas  ::) ;)  jejeje.  De todas formas estoy con el móvil y puede que no lo haya puesto bien.

Pakogg

VispiBikes

Hola Goyo. Al hacer click en la fotografía me lleva a la web de Picasa, de Google.

Goyo

03 de Marzo 2015 a las 22:14 #1 Ultima modificación: 04 de Marzo 2015 a las 00:12 por Goyo
Ahora q el Ebro está dando q hablar aprovecho para crear este tema.

Aunque es crónica con fotos lo pongo aquí por si a alguien le entran las ganas de hacerlo y si puedo resolver alguna duda estaré encantado en ayudar.

Pinchar en la foto: