Autor Tema: garmin edge 500  (Leído 1462 veces)

Desconectado stan smith

garmin edge 500
« en: 19 de Febrero 2016 a las 21:51 »
hola

Recientemente la banda de mi garmin edge 500 ha empezado a fallar no me leia bien las pulsaciones, en principio crei que que era por la pila y fui a cambiarsela se la cambie y resulta que ya ni me encontraba la banda al final he conseguido que me lea la banda otra vez pero el problema sigue igual me lee bien el pulso comno que voy subiendo si me pone que voy a 60 pulsaciones (hombre soy bueno pero no tanto jajajaja)

Alguno teneis una idea de lo que le puede pasar?

gracias

Desconectado fran

• Grupo de Moderadores
  • ProTour
  • Prefiero morir subiendo que matarme bajando...
    • FranSaiz.com
Re:garmin edge 500
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero 2016 a las 03:06 »
hola

Recientemente la banda de mi garmin edge 500 ha empezado a fallar no me leia bien las pulsaciones, en principio crei que que era por la pila y fui a cambiarsela se la cambie y resulta que ya ni me encontraba la banda al final he conseguido que me lea la banda otra vez pero el problema sigue igual me lee bien el pulso comno que voy subiendo si me pone que voy a 60 pulsaciones (hombre soy bueno pero no tanto jajajaja)

gracias

Hola. Puedes probar esto: http://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/

Saludos
Gracias por venir a @bicicantabria

Desconectado trespa

« Respuesta #2 en: 23 de Febrero 2016 a las 22:21 »
hola,a mi me pasaba lo mismo con la banda premium de mi edge 810 cambie la pila y todo igual.
empece a rastrear foros y parece ser que estas bandas de garmin fallan como las escopetas de feria,fui al mediamart y compre la banda de polar,te puedo decir que mano de santo.
el transmisor de garmin encaja a la perfección,lo único que hay que hacer un rebaje a unas gomas que rodean a los corchetes de la banda polar es muy fácil y sencillo
hacerlo con un cuter, sino corres el riesgo de que escupa el transmisor.
por cierto la banda del polar mucho mas barata.

saludos.

Desconectado stan smith

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero 2016 a las 12:54 »
ok gracias fran he estado  liado y habia dejado esto de lado lo probare pronto y te cuento

hola

gracias

Hola. Puedes probar esto: http://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/

Saludos

Desconectado cachorro

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo 2016 a las 20:11 »
A mí también me falló, y seguí el consejo de fran y hasta hoy perfecto

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17