Licencias 2016

Iniciado por flobato, 21 de Diciembre 2015 a las 18:09

« anterior - próximo »

Sandra Alvarez

Cita de: Juanjo en 02 de Enero 2016 a las 12:20
ya lo he intentado, y no hay manera, yo creo que es un problema de la web

Juanjo, prueba otra vez y si no te deja manda mail a la federación con el problema contestan rápido con la solución

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Sandra Alvarez

Ok escribi un mail a la federación y es que daba error en algunas renovaciones y ya esta solucionado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Frandrag

Cita de: fran en 02 de Enero 2016 a las 06:29
Cita de: Frandrag en 01 de Enero 2016 a las 23:43
La licencia Master se puede hacer de manera independiente?.

No, tiene que validarla un club.

Saludos.

Ok Fran, gracias.

Juanjo

ya lo he intentado, y no hay manera, yo creo que es un problema de la web

fran

Quizás tengas que iniciar una nueva solicitud, cuando cambias de categoría suele ocurrir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

Juanjo

HOLA A TODO@S: FELIZ 2016, HE IDO A RENOVAR LA LICENCIA Y NO ME SALE LA PESTAÑA DE RENOVAR, PINCHO EN EL CODIGO QUE SALE ANTES DE MI NOMBRE Y NO APARECE POR NINGUN SITIO, ALGUIEN SABE COMO SE SOLUCIONA.
GRACIAS

fran

Cita de: Frandrag en 01 de Enero 2016 a las 23:43

No, tiene que validarla un club.

Saludos.

Frandrag

fran

Yo lo he hecho con validación de club y todo Ok.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marta

Hola, Sandra. Yo también he seguido los pasos que se indican para renovar y ha ido todo bien.

Castilla

Buenas, yo la he renovado online sin problemas. Con explorer desde pc, desde el iPad o con Android no pude.

Sandra Alvarez

Habéis podido renovar bien todos la licencia???? yo le doy a buscar, pincho el codigo pero luego no me aparece por ningún sitio la opción de renovar para actualizar datos. Alguien me puede ayudar????

Frandrag

25 de Diciembre 2015 a las 12:08 #17 Ultima modificación: 25 de Diciembre 2015 a las 15:52 por Frandrag

trespa

le podemos llamar lentejas o alubias el caso es tragar por que el tema tiene tirón y hay que aprovechar...

desde el año 2000 tengo un seguro de accidentes privado con mi empresa con el cual por desgracia lo he tenido que utilizar varias veces,dos ligamentos cruzados y un menisco y una cuarta vez un cíclope producido por la primer ligamento plastia.

si tengo un accidente tan solo tengo que mandar un mail a espulgues de llobregat  a la oficina central de zurich y me contestan que elija el medico que yo quiera y seguidamente se lo comunique para mandar la autorización de consulta (corren con todos los gastos desde el principio)

eso me cuesta 19 euros cada tres meses.

en el mes de septiembre pasado tuve una caída en caballar donde me lastime una cadera y di parte al seguro federativo tuve que esperar tres días para que me desviaran a la mutua montañesa y puedo afirmar que a los gitanos los atienden mejor.

al final por quinta vez he tenido que utilizar mi seguro privado.

como dice algún compi sacare la licencia por que me siento ciclista y amo este deporte,pero 19 x 4 / 365 tambien sale a 0,2 euros al día y me atienden de puta madre.

saludos.

Victor Pulito

Hola a todos:
Sin ánimos de polémica, porque por diversas circunstancias tengo que sacar varias licencias y en todas las federaciones pasa algo parecido.
El seguro no es una ONG, por lo que al final, lo que hace es repartir los costes que soporta entre las posibles primas que va a cobrar.
Y ahí es donde está el problema. El uso que hacemos de ese seguro.
Muchos piensan que como están asegurados, no cuesta nada que te hagan unas radioagrafías, un escáner, unas sesiones de rehabilitación, etc.
No digo que el que verdaderamente lo necesite por haberse lesionado con la bicicleta no lo use. Pero el problema está en el abuso.
En todo caso, me he extendido mucho, yo sacaré mi licencia, porque me siento ciclista y esto forma parte del deporte que practico.
PD.- No trabajo en ninguna compañía de seguros, pero sé cómo funcionan.
Saludos y nos vemos sobre la bici.

flobato

Algunas ideas sueltas:
- No suelo participar en marchas organizadas, no me saco la licencia para eso.
- Me sale a 0,2 euros al día estar asegurado a todas horas, en todas las circunstancias, en todas las vías y montes de todo el Estado
- Quiero constar como practicante/amante/militante de éste hábito (o deporte o como lo queráis llamar)
- Odio a las multinacionales (aseguradoras también)  >:(
- Creo que es obligación de las Federaciones buscar alternativas a esta situación (Se que la nuestra lleva años cobrando lo mismo, ya no recuerdo cuántos, pero varios)
- Que quizá una de las leyes que también hay que mirar y "tocar" sea la del deporte, ¿o no?  :)
- Que la bici es para disfrutar, y que cada uno puede hacerlo como quiera
F. Lobato

MARIOFZ6

Ídem tampoco quiero ensuciar

Pedro RF

Respondo por mp para no ensuciar el hilo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

MARIOFZ6

Cita de: Pedro RF en 22 de Diciembre 2015 a las 22:46

Cita de: MARIOFZ6 en 22 de Diciembre 2015 a las 22:30
Cita de: fran en 22 de Diciembre 2015 a las 20:12
Me temo que son lentejas, ya hace tiempo hablaron de subir los precios, incluso este año la licencia de día eran 3 euros más cara.

Personalmente yo ya he sacado la licencia de 2016, cierto que es una subida de un 20% pero no creo que pueda ponerle peros al tema, el incremento equivale al precio de 5 barritas, unos guantes o unos manguitos. ¿Porque escatimar en el seguro federativo?

un incremento de un 20 porciento ya sea de un euro sea de 200 me parece una barbaridad,tu sueldo a subido eso este ultimo año?o en los 5 ultimos? si la respuesta es si,felicidades ;D

Cita de: Pedro RF en 22 de Diciembre 2015 a las 14:23
Cita de: MARIOFZ6 en 21 de Diciembre 2015 a las 18:17

.......perdona pero no te cofundas tu.en ningun momento he puesto que que la culpa sea de la federacion.aunque al final son ellos los que me cobran ;)me he tomado mi tiempo en leerme el articulo y ver como la federacion pasa la pelota al seguro,lo cual a mi entender al final la subida haga quien la haga repercute en mi.

Compañero lamento como has interpretado mis palabras, en ningún momento ha sido mi intención faltarte, si quieres que edite algo dime por mp que te ha molestado y lo redactaré de nuevo.
De lo que sí estoy seguro es de que no me he confundido.

Un saludo

perdona el primero que me ha puesto que me he confundido has sido tu, y precisamente no por mensaje privado como me mandas hacer a mi.
creo que en mi respuesta se ve claramente mi explicacion ;)

Pedro RF

Cita de: MARIOFZ6 en 22 de Diciembre 2015 a las 22:30
Me temo que son lentejas, ya hace tiempo hablaron de subir los precios, incluso este año la licencia de día eran 3 euros más cara.

Personalmente yo ya he sacado la licencia de 2016, cierto que es una subida de un 20% pero no creo que pueda ponerle peros al tema, el incremento equivale al precio de 5 barritas, unos guantes o unos manguitos. ¿Porque escatimar en el seguro federativo?

un incremento de un 20 porciento ya sea de un euro sea de 200 me parece una barbaridad,tu sueldo a subido eso este ultimo año?o en los 5 ultimos? si la respuesta es si,felicidades ;D

.......perdona pero no te cofundas tu.en ningun momento he puesto que que la culpa sea de la federacion.aunque al final son ellos los que me cobran ;)me he tomado mi tiempo en leerme el articulo y ver como la federacion pasa la pelota al seguro,lo cual a mi entender al final la subida haga quien la haga repercute en mi.

Compañero lamento como has interpretado mis palabras, en ningún momento ha sido mi intención faltarte, si quieres que edite algo dime por mp que te ha molestado y lo redactaré de nuevo.
De lo que sí estoy seguro es de que no me he confundido.

Un saludo

entorkao

esto es el tema de por que hay que pagar por el seguro cuando ya se tiene o bien un seguro privado o bien uno de otra disciplina,vease montaña,que cubre el tema de la bicicleta.Si antes nos obligaban  a pagar por tener doble seguro,el que le tenga,ahora encima aun mas >:( >:(

MARIOFZ6

Joder 15 euros  de subida ya han pescado filon.
:o

No compañero, no nos confundamos. La subida viene por las aseguradoras, no por la ficha de la federación.
En muchos casos las federaciones están absorbiendo parte de la subida de la prima del seguro, por ejemplo en escuelas.

Un saludo

perdona pero no te cofundas tu.en ningun momento he puesto que que la culpa sea de la federacion.aunque al final son ellos los que me cobran ;)me he tomado mi tiempo en leerme el articulo y ver como la federacion pasa la pelota al seguro,lo cual a mi entender al final la subida haga quien la haga repercute en mi.

Pedro RF

............... cierto que es una subida de un 20% pero no creo que pueda ponerle peros al tema, el incremento equivale al precio de 5 barritas, unos guantes o unos manguitos. ¿Porque escatimar en el seguro federativo?

Pero es que la licencia no vale los15€ de subida tan sólo, vale 80€ y eso al menos para mi presupuesto ya es un culotte muy bueno [emoji20]
Los que ya tenenemos un seguro de RC ya estamos cubiertos. Además a mi cada vez me quedan menos ganas de ir a las marchas ya que cada vez hay más "flipaatletas" , eso y que ya casi todas son en días laborables.

Un saludo

fran

Pedro RF

Joder 15 euros  de subida ya han pescado filon.
:o

No compañero, no nos confundamos. La subida viene por las aseguradoras, no por la ficha de la federación.
En muchos casos las federaciones están absorbiendo parte de la subida de la prima del seguro, por ejemplo en escuelas.

Un saludo