Eleccion de cubiertas MTB

Iniciado por gogua, 04 de Octubre 2015 a las 22:04

« anterior - próximo »

Frandrag

Las Maxxis Ardent tienen un buen compromiso entre rodadura/traccion, al igual que las Michelin Wild Grip'r (de esta hay dos versiones, Grip'r a secas y la Grip'r Advanced que tiene el taqueado mas alto).

gogua

gogua

Guille

Cualquier cosa menos la nevegal atrás si lo tuyo no es el Enduro y el Dh como dices
3000mtb

javimeganero

Si no te quieres romper los cuernos eligiendo la cubierta y pidiendo por internet y tal, te coges una Geax Saguaro que venden en Decathlon que para tu uso y llevarla atrás es perfecta y barata.

CabraBiker

Hola gogua,
coincidimos en la elección de cubiertas, también llevo la Ignitor delante, me parece una muy buena opción, el taqueado lateral da bastante seguridad bajando, y detrás desde hace unos par de años monto la Crossmark que tiene poca resistencia a la rodadura y agarra bien. Cuando llega el  invierno monto la Nevegal delante (y no creo que la cambie por ninguna, es todo agarre y seguridad) y pongo la Ignitor detrás.

También llevo una doble 120/100 y hago de todo un poco pero con tendencia a meterme por pedregales  :)

Un saludo.

gogua

buenas chic@s, tengo que cambiar en breve las cubiertas de mi 26" , delante tengo claro que sigo con las maxxis ignitor que me van de lujo, pero detras no tengo nada claro, ni hago DH, ni enduro, hago pisteo y alguna bajada cuando se requiere, pero sin ninguna pretension ni destreza.
Os dejo el listado de los Etrto de 26" por si os apetece echar una mano. Y si alguien quiere compartir lo que monta y experiencia, mejor.
El caso es he llevado kenda nevegal en 1.95" y me iban bien, aunque algo lastraban, no me importaba, lo que pasa es que no las encuentro en ningun sitio.

http://www.cubiertasmtb.com/Etrto/#a559

decir que llevo una doble 100/100, por si sirve de algo
gogua