Cubiertas lisas MTB para carretera

Iniciado por Minoumax, 30 de Agosto 2015 a las 11:34

« anterior - próximo »

Minoumax

VispiBikes

No, lo siento, no tengo esa información. Si no lo encuentras, puedes desmontar la rueda y medirlo.

Las Vittoria Zaffiro van bien para un uso normal, tranquilo, y son económicas. En estas medidas no hay tanta variedad como en 700x23, que es la medida de cubierta que normalmente llevan las bicis de carretera.

Minoumax

Hola y darte las gracias lo primero!
Las llantas que tengo son unas Bontrager AT-850 Disc de 29" (Trek Xcaliber 9). He buscado info sobre el ancho interior pero no lo he encontrado.
Si tienes tu esa info y me puedes recomendar unas cubiertas te lo agradecería! :-)

VispiBikes

Hola Minoumax,

Puedes utilizar cubiertas de carretera, aunque más anchas que las que llevan normalmente las bicis de carretera. La anchura mínima de estas depende del ancho interior de tus llantas.

Por ejemplo, para un ancho interior de 19 mm es recomendable usar cubiertas de 28 mm o superior, y para un ancho interior de 21 mm es recomendable usar de 35 mm o superior.

Saludos.

Minoumax

Hola, a ver si me podéis recomendar unas cubiertas lisas para asfalto para mi bici de montaña de 29". Quiero recorrer más kilometros y cambiar las cubiertas por unas más adecuadas para asfalto. Gracias!! :-)