Kdda Parque Natural de Urkiola

Iniciado por saitua, 01 de Agosto 2015 a las 19:51

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

marta

sherpa

Una gran ruta, con recorrido variado y bajadas súper entretenidas.
La climatología no pudo ser mejor y la compañía un lujo.

Namaste

Miguel

P.D. Para Marta, lo de no hacer la ultima bajada, lo tenias pensado para volver, a que si? ;D

marta

Muchísimas gracias a ti, Saitua, y a tus compañeros por esta ruta!! ;D Habéis sido súper-majísimos y amables  ;).  Me ha parecido precioso el Parque de Urkiola, y las magníficas bajadas por esos bosques... ¡espectaculares!  Una pena que ayer yo me levantara "pocha" y no haya podido disfrutar plenamente de la ruta  :-\

Muchos  :-* para tod@s  ;D

chiri

Ha sido un lujo tanto la ruta como la compañía. Día para recordar sin duda.

saitua

22 de Agosto 2015 a las 21:56 #35 Ultima modificación: 23 de Agosto 2015 a las 13:20 por saitua
Muchas gracias a tod@s por acompañarnos hoy.para nosotros ha sido un día de 10.un placer reencontrarnos con viejos conocidos del foro así como conocer a nuevos foreros.si a todo eso le sumamos una ruta espectacular solo nos quedan ganas de repetir kdda.un saludo

saitua

chiri

saitua

Buenas,recordad que nosotros saldremos a las 7:15 de la gasolinera de Laredo,por si alguno quiere salir desde alli con nosotros y sino estaremos sobre las 8:00 en el parking de Abadiño(cerca de Zeletabe Kalea)nos vemos.un saludo

saitua

sherpa

Sigo sin montura >:(
Pero me han asegurado que para el viernes me hacen un apaño, veremos :-\

Namaste

Miguel

saitua

Una lastima,para la siguiente.un saludo

vanukay

Vaya finalmente no voy a poder ir.. porque salgo de currar a las 8h y no llego! :S

saitua

Sino me equivoco en la rotonda de la recta de la entrada al pueblo hay que coger direccion a las piscinas.luego girar haciavla derecha y llegar hasta un parking muy grande que hay.ahi estaremos nosotros.sino en la calle zeletabe hay un bar.sigues hacia adentro del pueblo por ese bar y llegas al parking

Gavilán

Nosotros saldremos desde Baracaldo.

¿Me puedes decir en que zona de Abadiño podemos quedar?. ::) ::)

saitua

Claro que si,con estar el sabado a la hora en el lugar de quedada vale.lo de apuntar lo puse por saber quienea vamos y organizarnos.no hay ningun problema por no apuntarse en el foro ;)

vanukay

Holaaaaa!!! aún es posible apuntarse? tiene muy buena pinta!!

Frandrag

Cita de: saitua en 17 de Agosto 2015 a las 17:10
Apuntados quedais ;)

Frandag no digas eso hombre que el problema no es la ruta, es el ritmo que se le ponga y en esta ocasion sera un ritmo tranquilo.un saludo

Si la haceis a mi ritmo, volvemos para casa el domingo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

saitua

Apuntados quedais ;)

Frandag no digas eso hombre que el problema no es la ruta, es el ritmo que se le ponga y en esta ocasion sera un ritmo tranquilo.un saludo

Frandrag

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 17 de Agosto 2015 a las 15:26
Otro Fran jajaja. Pero también hay sitio para ti ;D

Yo no valgo para nada, no estoy para una ruta asi :(.

Iván pepineldelosrolling

Otro Fran jajaja. Pero también hay sitio para ti ;D
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Andrea

bicicantabria

Con vuestro permiso, queda enlazada al calendario.

saitua

Ok,os apunto a los dos y a sherpa le pongo la interrogacion, ;) ;)