Quebrantahuesos MTB 2015

Iniciado por Bikevalde, 09 de Julio 2015 a las 16:13

« anterior - próximo »

Bikevalde

fran

Tiene muy buena pinta, otra cita para apuntar...
Gracias por venir a @bicicantabria

Bikevalde

perfiles:

y algunas fotos de otros años que hay por la red:

saludos

Bikevalde

Hola Pedro.

Pues no sé si se cubrirá el cupo pues va a ser mi primera participación. Quizás nos pueda informar algún forero que ya se haya dejado caer por allí.

Ya han publicado los perfiles. La cicloturista corta será de 58 km (con 1.573 mts de desnivel acumulado) y la larga, de 80 km (con 2.616 mts de acumulado). Se alcanzará una altura máxima de 1.778 mts de altitud.

Según indican, los participantes del campeonato de España saldrán los primeros y 20 minutos después los cicloturistas (muy mal por la organización, me parece muy poco dejarles sólo 20 minutos de ventaja  ;D ;D ;D). En el km 30 los cojemos.  ;D ;D ;D

PD: estoy intentando pegar las fotos de los perfiles y no sé porqué pero no me inserta nada. Seguiré intentando a ver si lo consigo.

Un saludo

Pedro RF

¿Se cubre el cupo de participantes?
Queda apuntada como "opcion posible"

Gracias por la info

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570I

marta

Bikevalde

Hola a todos.

Inicio este hilo al haberse abierto ya las inscripciones para la QH MTB 2015 que se celebrará en Biescas. Por un lado, está la prueba competitiva en la que participarán los mejores "pros" a nivel nacional (Campeonato de España XCM) y por otro, la marcha cicloturista que constará de 2 recorridos, los cuales aún no han publicado, aunque sí indican que habrá dos rutas (la larga, el año pasado, creo que fueron unos 85 km).

Se correrá el 20 de septiembre.
Las inscripciones de la prueba no competitiva cuestan 25 euros y un recargo de otros 6 para no federados.
He oído por ahí que hay 2.000 plazas y las inscripciones se cierran el 17de septiembre.

Os dejo el enlace por si hay algún interesado:

http://www.quebrantahuesos.com/mtb/reglamento

Ánimo, que sólo hay 4 horas de viaje en coche para disfrutar de los montes pirenaicos!!!