Bienvenido a Bicicantabria.com - Preséntate Aquí!

Iniciado por bicicantabria, 22 de Febrero 2015 a las 18:14

« anterior - próximo »

Kinbaco

Pues a ver si nos venos en alguna marcha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kinbaco

marta

Kinbaco

Por cierto de dnd eres?

Kinbaco

Gracias marta

marta

Joaquín, mira en la sección "Marchas y Rutas", "Cantabria", "Petición de Qdd´s 2015"... ya está en marcha  ;)

Kinbaco

Hay q organizar alguna kedada

Kinbaco

Igualmente marta

marta

Gracias, Sergio.

Pues sí, es un privilegio poder disfrutar de este paraíso que es Cantabria. Espero coincidir otra vez con vosotros, Los Trankilos, en otra ruta  ;)

¡Bienvenidos ;D!

Sergio REKORTA

Uno más en la comunidad, venido desde tierras lejanas, pero afincado desde hace ya casi 15 años en Cantabria, fascinado con esta tierruca, Sergio Rekorta, del grupo ciclista de Los Trankilos.
Os seguiré a diario e intentaremos de vez en cuando aportar algo nuevo...Un saludo a todos y mucho éxito en esta nueva empresa.
Sergio REKORTA - BTT Los Trankilos
http://www.facebook.com/lostrankilos

marta

¡¡Hooooola a todos ;D!!! Tiri, Jaumeti, Joaquín, Duran, Óscar, ¡qué alegrón poder disfrutar de vuestra compañía por aquí!

Besitos y BIENVENIDOS ;D

Cita de: DURAN en 25 de Febrero 2015 a las 18:31

hola pasaba por aquí,, vi luz y me he decidido a entrar, espero no malestar soy tímido y me cuesta relacionarme con la gente espero me tratéis bien y pueda surgir una gran amistad entre nosotros.
[...]

Pobrecitoooo, ya me lo parecía a mí... no te preocupes que aquí te vamos a mimar mucho  ;D

El Talleruco Bikes

Hola! Soy Óscar de El Talleruco en Santander, me gusta la bici de montaña y la practico cada domingo que libro, si no llueve. Un saludo para todos, nos iremos conociendo en las quedadas.

DURAN

hola pasaba por aquí,, vi luz y me he decidido a entrar, espero no malestar soy tímido y me cuesta relacionarme con la gente espero me tratéis bien y pueda surgir una gran amistad entre nosotros.
un beso para todos y portaros bien.

aaa me llamo DURAN ¡¡y lo sabeis!!

Kinbaco

Hola soy joaquin,soy nuevo en esto asike un saludo a tod@s

jaumeti

Buenos días a tod@s!!!

Uno más por aquí...

A ver si el tiempo lo permite y nos vemos por el monte

Un saludo

gogua

Cita de: TIRI en 25 de Febrero 2015 a las 01:09
Como en todos los sitios tiene que haber algún globero ahí estoy yo, más conocido por " TIRI " un saludo a todos y haber si este es mi año jjj

Calla pupas [emoji12] [emoji12]
gogua

TIRI

Como en todos los sitios tiene que haber algún globero ahí estoy yo, más conocido por " TIRI " un saludo a todos y haber si este es mi año jjj

marta

¡¡Hooooola, Rafa! A mí me da igual, con que sigas organizando y diseñando esas rutas tan bonitas que haces, me vale  ;)

¡Bievenido ;D!

fran

Bienvenido Rameho!

Esta es tu casa y la de tod@s!
Gracias por venir a @bicicantabria

Rameho

Hola!
Algunos me conocéis, otros no...a ver si lo arreglamos  ;)
Espero que este foro tenga un poco mas de movimiento  ??? , aunque a mí con el paso del tiempo me gusta más leer que escribir  ::) ::)

marta

¡Bien Ramón, pues a disfrutar por todas partes  ;D! Bienvenido  ;)

R.Fuentevilla

Hola me llamo ramon y me uno a este foro para poder disfrutar de vosotros lo mismo que lo hago  cuando nos encontramos en el monte

marta

Cita de: javimeganero en 24 de Febrero 2015 a las 09:49
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora  de tubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir mensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro.  8)

Veeeenga, aaanda, pasa y ya te lo iremos explicando poco a poco  ::);D  ¡Bienvenido, gamberrete ;D!

marta

Cita de: Abe en 24 de Febrero 2015 a las 09:40
Hola a tod@s!! ya estoy por aquí  8)

¡¡Ese Abe!! Besitos, más besitos y ¡bienvenido!  ;D

marta

Cita de: Frandrag en 24 de Febrero 2015 a las 04:48
Muy buenas gente. Nos vemos por las piedras [emoji6]

¿Por las piedras? ¡Ah!, ¿pero se puede rodar por las piedras :o;D

¡BIENVENIDO, Frand!  ;)