Bienvenido a Bicicantabria.com - Preséntate Aquí!

Iniciado por bicicantabria, 22 de Febrero 2015 a las 18:14

« anterior - próximo »

Nudibranquio

Buenas noches:
Os saluda un gallego adoptado en Santander desde finales del año pasado. Busco conocer a gente con la que compartir salidas desde Santander con mi mtb, que es una de mis pasiones. Espero poder asistir a las kedadas y rutas que vayan surgiendo.
Saludos

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

Buenas tardes y ¡bienvenido! Espero que encuentres por aquí información, rutillas y amigos  ;)

bicifollow

buenas tardes a todos...un placer estar con vosotros

javimeganero

Cita de: el buda en 18 de Marzo 2018 a las 12:19hola soy nuevo, pero me gustaria hacerme unos guardabarros paraa mi mtb, e visto las plantillas , pero no vienen las medidas, a ver si alguien me las podria facilitar, graciassss
En este enlace tienes las plantillas listas para descargar, solamente tienes que imprimirlas puesto que vienen a tamaño real y luego presentarlas sobre el material que quieras utilizar, recortar y listo.
https://www.pedalesyzapatillas.com/mecanica/como-hacer-unos-mini-guardabarros-2/

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

¡Hola y bienvenido! Pues a ver si hay suerte y alguien sabe de ello. 

el buda

hola soy nuevo, pero me gustaria hacerme unos guardabarros paraa mi mtb, e visto las plantillas , pero no vienen las medidas, a ver si alguien me las podria facilitar, graciassss

marta

¡Hola, Gustavo! Bienvenido al foro y a disfrutar de las rutillas  ;)

Iván pepineldelosrolling

Cita de: gprada en 12 de Marzo 2018 a las 20:52Hola, me llamo Gustavo, salgo de Astillero con la bici de montaña y de carretera.
Saludos.
Pues la próxima quedada (este domingo) te pilla cerca ;D

Por cierto, bienvenido.

gprada

Hola, me llamo Gustavo, salgo de Astillero con la bici de montaña y de carretera.
Saludos.

nacho

Entrena cuando quieras, y si quieres mejorar, entrena cuando no quieras.

titof

marta

Iván pepineldelosrolling

Cita de: nacho en 27 de Febrero 2018 a las 20:46Hola a todos:
Soy Nacho, un cicloturista de carretera que se atreve con el mtb (pero facilito...). Tras numerosas visitas a este foro por fin me animo a formar parte de vosotr@s.

Un saludo.
Hola Nacho, pues bienvenido. Estate atento a la próxima convocatoria y acércate ;)

nacho

Hola a todos:
Soy Nacho, un cicloturista de carretera que se atreve con el mtb (pero facilito...). Tras numerosas visitas a este foro por fin me animo a formar parte de vosotr@s.

Un saludo.
Entrena cuando quieras, y si quieres mejorar, entrena cuando no quieras.

titof

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 26 de Febrero 2018 a las 21:04
Cita de: titof en 25 de Febrero 2018 a las 22:30Hola me presento. Soy de Santander., me gusta la bicicleta en todas sus modalidades, aunque uso más la bici de montaña; a veces también voy con mi antigua Vipch reconvertida en híbrida. Hago recorridos mixtos, caminos, carreteras locales, carril bici, senderos y alguna trialera. Suelo ir por los carriles de Santander y otras zonas como PCTCan-Bezana-Mompía, Liencres zona de la costa y los pinares, Maliaño-Cabarceno-pozos de Valcaba-Heras, Saron-Alceda, Suances-Barros. Cosas sencillas de 2 o 2,30 h. Me gustaría ampliar mis rutas acompañado de otras personas.
Un cordial saludo a todos
Hola y bienvenido. Acércate por la próxima quedada del foro y así podemos ponerte cara ;)
Muchas gracias Iván, estaré atento a esa cita y lo intentaré! :D

Iván pepineldelosrolling

Cita de: titof en 25 de Febrero 2018 a las 22:30Hola me presento. Soy de Santander., me gusta la bicicleta en todas sus modalidades, aunque uso más la bici de montaña; a veces también voy con mi antigua Vipch reconvertida en híbrida. Hago recorridos mixtos, caminos, carreteras locales, carril bici, senderos y alguna trialera. Suelo ir por los carriles de Santander y otras zonas como PCTCan-Bezana-Mompía, Liencres zona de la costa y los pinares, Maliaño-Cabarceno-pozos de Valcaba-Heras, Saron-Alceda, Suances-Barros. Cosas sencillas de 2 o 2,30 h. Me gustaría ampliar mis rutas acompañado de otras personas.
Hola y bienvenido. Acércate por la próxima quedada del foro y así podemos ponerte cara ;)

titof

Hola me presento. Soy de Santander., me gusta la bicicleta en todas sus modalidades, aunque uso más la bici de montaña; a veces también voy con mi antigua Vipch reconvertida en híbrida. Hago recorridos mixtos, caminos, carreteras locales, carril bici, senderos y alguna trialera. Suelo ir por los carriles de Santander y otras zonas como PCTCan-Bezana-Mompía, Liencres zona de la costa y los pinares, Maliaño-Cabarceno-pozos de Valcaba-Heras, Saron-Alceda, Suances-Barros. Cosas sencillas de 2 o 2,30 h. Me gustaría ampliar mis rutas acompañado de otras personas.

bicicantabria

Estimad@ amig@,

si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tu interés y participación. Bicicantabria.com es un pequeño lugar de Internet orientado a promover y fomentar la cultura del ciclismo y tomando Cantabria como punto de partida.

Antes de continuar, si no te has registrado, te invitamos a que lo hagas para formar parte de nuestra comunidad. El registro no compromete a nada, es totalmente gratuito y solamente pediremos de ti unos pocos datos y tu compromiso de participar con respeto hacia el resto de los integrantes.

Una vez te hayas registrado, vuelve a esta conversación para presentarte en sociedad y que así podamos darte todos una cordial bienvenida.

Estamos seguros de que no te arrepentirás de compartir tu tiempo y rutas con nosotros.

Un cordial saludo.
Bicicantabria.com

fran

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

306tariffa

Gracias a todos por la bienvenida.

Cita de: javimeganero en 13 de Febrero 2018 a las 09:46
Bienvenido shurmano!!!  ;D

La sombra de FC es alargada [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

javimeganero

Iván pepineldelosrolling

Cita de: 306tariffa en 12 de Febrero 2018 a las 15:57
Me presento:
Me llamo Iván y vengo de rebote de otro foro donde se ha registrado un habitual de este. Y basta que haya un foro específico de la tierruca como para no estar en el.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bienvenido tocayo ;)

marta

Hola, Iván

Espero que puedas disfrutar de alguna de las rutillas que salen de aquí y de la información que, entre todos, vamos recopilando  ;D

Un saludo y bienvenido