Bienvenido a Bicicantabria.com - Preséntate Aquí!

Iniciado por bicicantabria, 22 de Febrero 2015 a las 18:14

« anterior - próximo »

marta

¡Hola, Javi, bienvenido!

Espero que puedas disfrutar de las preciosas rutas que tenemos por aquí  ;)

Javi_G

Hola a tod@s,
La idea de añadirme a este foro es porque voy a estar en Santander 15 días en Agosto y mi bici de montaña viene con nosotros  ;D

Iré mirando las convocatorias de salidas y espero poder apuntarme a alguna.

Salud y pedales para tod@s!!

marta

¡Bienvenido, Jose! Seguro que encuentrarás algún huequecillo  ;)

Iván pepineldelosrolling

Hola Jose y bienvenido, hay que sacar un poco de tiempo para uno mismo aunque hay veces que parece tarea imposible jaja ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Jose

Hola a todos, me llamo Jose. A ver si puedo poco a poco volver a las quedadas/marchas para volver a ver a viejos compañeros de batallas y conocer nueva gente.
Esto del trabajo y la familia me tiene bastante ocupado....

Un saludo a todos!!!

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

¡Hola, Fonso!

No me extraña lo que dices, la bici te deja enganchado para siempre ;)  Bienvenido, y nos vemos pronto en alguna rutilla.

fonso

Hola chi@os
Soy Fonso,un enamorado de la bici y todo lo que lo rodea,gente,experiencias,retos,anécdotas,en fin,todo
llevo aaaaaaaaaaños en dique seco y pretendo retomar la actividad,la afición nunca la he perdido,pues eso;espero veros por el monte y muchas gracias por mantener vivo el foro y el espíritu

Iván pepineldelosrolling

marta

¡Hola, Miguel! Me encanta Campoo, qué cantidad de rutas preciosas hay por allí. Seguro que nos vemos en alguna  ;)

Saludos y ¡bienvenido!

Kantiber

Buenas!! Soy Miguel desde Reinosa y he vuelto a coger la bici para disfrutar al maximo. Con ganas de rutear con gente por donde sea y pasarlo bien.

Iván pepineldelosrolling

Hola Sergio, pues bienvenido también, y lo mismo, esperamos vernos en la próxima ;)

marta

¡Hola, Guiller! ¡Hola,Sergio!  

¡Pues sí que lo pasamos fenomenal! ;D  Encantados de rodar con vosotros. Bienvenidos y a por más  ;)

Sergio1988

Yo soy Sergio y lo mismo por mi parte! Un placer compartir la ruta del domingo y espero que sea la primera de otras muchas!

Un saludo!

Iván pepineldelosrolling

Hola Guiller, bienvenido. Fue un placer conoceros el otro día y esperamos volver a veros pronto ;)

Guiller

Hola, soy Guiller de Escalante y después de un tiempo alejado de bici, poco a poco vuelvo a la carga. Este domingo estuve en Castro en la QDD y espero seguir acudiendo siempre que pueda a las diferentes salidas que se hagan.

S@lu2

Guiller

Nudibranquio

josismtb

Bienvenido nudi yo suelo salir desde las afueras de santander en MTB  los domingos y entre semana a partir de las 20 , dio quieres que te enseñe  rutas o sitios ya quedamos  un saludo 

Nudibranquio

joselitovals

No tenemos sitio fijo se salida la proxima ya te aaviso

Nudibranquio

Hola Joselito:
¿Desde dónde salís? Yo estoy en Santander y valoro poder salir desde casa con la bici. Si vuestro ritmo es tranquilo será un placer ;)

joselitovals

Si te animas salgo todos los domingos con un grupo , rutas cortas, sencillas, unos 50 kms, estas bienvenido tu y todos, claro

Nudibranquio

Gracias chicos. Algunos del grupo de enduru cantabru ya me conocen, salí un par de veces con ellos, y eché las tripas, jajaja. Salir poco es lo que tiene. A la próxima me apunto..

marta

¡Hola, Nudi! Bienvenido a nuestra tierruca, espero que disfrutes mucho de ella  ;)  ¡Bienvenido! 

Iván pepineldelosrolling

Pues bienvenido, a ver si pronto te ponemos cara ;)