Ciclodestrucción por el Conceju de Llanes - 8 de marzo

Iniciado por Guille, 26 de Febrero 2015 a las 14:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Goyo

Cita de: churrasco en 09 de Marzo 2015 a las 16:51
Veo que lo pasateis bien jeje

Y no te equivocas. sufrimos un poco hasta llegar al sendero de las zetas, pero luego lo disfrutamos hasta abajo y todo el paseo del rio

churrasco

JOSE PETRUSKO

bueno para que nosa vamos a engañar, los hombros y los brazos nunca me habian dolido hasta hoy, despues de una sesion de btt

Guille

Las bicis están bien, sin problemas técnicos, pero yo me siento bastante destruido
3000mtb

JOSE PETRUSKO

joder como me lo he pasao, no sé me está gustando esto de hacer el cabra demasiao.........

dia de los de guardar en el disco duro

Guille

Ahora hago un post de fotos, con alguna robada a Goyo
3000mtb

Gelo

Quiero ver fotos........la curiosidad me invade   ::)

Goyo

Yo discrepo. No ha habido ni una avería, ni un misero pinchazo

Guille

¡Llegamos vivos! Y caminamos algo menos de una hora jeje

Luego subiré las fotos.

Y ya estoy buscando alternativas para llegar al valle de Llabres más "cómodamente"
3000mtb

marta

08 de Marzo 2015 a las 21:02 #30 Ultima modificación: 09 de Marzo 2015 a las 00:20 por marta

¡SIIIIIÍ, ha sido la CICLODESTRUCCIÓN ;D! ¡Aventura, preciosos paisajes, bajada espectacular! ¡Gracias Guille! y besitos para todossss.

chiri

Se me había pasado por alto la foto.  Si que tiene buena pinta ese trozo.

Goyo

CarlosX

Yo ahora mismo estoy en duda xq tengo los pies reventados como para caminar. Me levantare el domingo y segun q pueda apoyar voy. Tengo muchas ganas pero sufrir de mas y curar mal como q no.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Stumpy EVO29 III

marta

Cita de: JOSE PETRUSKO en 05 de Marzo 2015 a las 23:00
;) ;) ;)confirmado, contar conmigo el domingo

p.dyo tambien llevaré tijera de podar

¡Bien, Jose! Tú no leas todo esto que están poniendo por aquí  :P  ;D

Cita de: flobato en 02 de Marzo 2015 a las 23:13
Mi cabeza quiere....
Mi cuerpo no puede....
:'(

¡Venga Flo, que va a estar "chupao"  ;D!

churrasco

La pena es que yo no estoy este fin de semana por casa . Que si no os acompañaba . Y molestia ninguna faltaria mas jeje

Guille

Esta es la idea: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9010346
Mas o menos, por ejemplo no se si será mejor empezar un poco más abajo o por donde he marcao... en fin, que sabemos lo que nos espera, aunque estamos entrenaos con esto de hacer el cabra.

Bueno, si te parece que es lo más lógico dentro de la insensatez ya te dejo en paz  ;D
3000mtb

churrasco

06 de Marzo 2015 a las 19:58 #23 Ultima modificación: 06 de Marzo 2015 a las 20:03 por churrasco
Eso es lo que hago yo . Pero de camino olvidaros jeje . Y siempre que subo por the north face lo hago sin bici jejeje . Yo soy de lledias

Guille

Mi familia es de Porrúa, yo también conozco algo la zona. Nosotros vamos a subir a las antenas por las vistas y eso pero bajaremos desde un collao que hay antes de las últimas zetas de subida, por donde unos comederos (hace mucho que no paso por ahí). Luego buscaremos una canal que parece que tiene camino de vacas hacia el valleju de las cabañas que queda ahí debajo y luego a las zetas, a ver que tal se da.
3000mtb

churrasco

Yo subo desde mañanga por ahi cuando salgo a correr . Vivo debajo jeje . Si agarrais desde las antenas tendrias una hora de caminata bajando hasta llegar a la v o collado que hace el monte . Hasta ahi no hay nada , tendreis que buscar senderos de vacas .
Al salir del collao ya salis a un camino que baja haciendo zetas . El primer kilometro no se baja montao en bici
. Luego ya si hasta llegar a la base del monte y empejar los caminos de mañanga . Estais a la altura del pueblo de Piedra

Guille

Por fin alguien que ha bajao.

Suponía lo de la caminata, pero seguro que hay unas cuantas zonas que se pueden hacer en bici, aunque sean caminos de vacas.
3000mtb

churrasco

https://instagram.com/p/qo3qckEsqi/
Teneis una buena caminata . La foto es ya llegando a la parte baja ,, ya casi en mañanga

JOSE PETRUSKO

;) ;) ;)confirmado, contar conmigo el domingo

p.dyo tambien llevaré tijera de podar

Gelo

Hola Guille, ya tienes la ruta en el calendario.

un besito

CarlosX

Vamos q nos vamos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Stumpy EVO29 III

flobato

F. Lobato