Autor Tema: Comparativa entre ruedas mavic y ruedas de carbono a la carta  (Leído 1929 veces)

Desconectado Kinbaco

Comparativa entre ruedas mavic y ruedas de carbono a la carta
« en: 25 de Febrero 2015 a las 17:50 »
Muy buenas.
Me gustaria saber q me recomendais porque quiero cambiar de ruedas y nose que hacer.

Desconectado Frandrag

Re:Comparativa entre ruedas mavic y ruedas de carbono a la carta
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero 2015 a las 10:07 »
Yo personalmente prefiero siempre ruedas a la carta, por varios motivos:

- personalizacion y eleccion de componentes
- superiores a igualdad de precio
- disposicion de repuestos

No he tenido ningunas, pero por lo que tengo entendido los repuestos de Mavic no siempre son faciles de encontrar.

Desconectado Kinbaco

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero 2015 a las 14:49 »
Muchas gracias frandrag

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CarlosX

• Moderator
  • Gregario de Lujo
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero 2015 a las 08:01 »
Si quieres ruedas xa hacer el cabra y sabes q las vas a doblar mas de una vez compres lo q compres Mavic tiene un seguro, MP3 creo q se llama. Cuesta el 8% del valor de las ruedas y cubre 2 o 3 aros por rueda y 1 buje por rueda durante 2 años. Es una tranquilidad saber q pegas llantazo y te ponen aro y radios nuevos. En mi caso con unas ST 29 ya he mandado delantera y trasera y genia (llantazo x bajar sin mucha presión por pedrolos gordos).
Si vas a hacer un uso mas normal a la carta están muy bien y elijes según lo q veas tu mas importante.
Yo con las ST xa hacer endurillo estoy encantado y solo cada unos meses ajusto una holgura de la rueda trasera apretando una rosca con la mano.
Stumpy EVO29 III

Desconectado Frandrag

« Respuesta #4 en: 28 de Febrero 2015 a las 08:34 »
Yo los 3 juegos de ruedas a la carta que tengo los uso para enduro duro y sin problema.

Al final, mas que una cuestion de a la carta o no, se trata de saber elegir las ruedas adecuadas para tu uso.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17