llega el monoplato a la carretera: SRAM Force 1 y SRAM Rival 1

Iniciado por Abe, 17 de Abril 2015 a las 09:31

« anterior - próximo »

josismtb

hola buenas esto lo veo bien solo para 2 modalidades ciclocros y triatlon son los que igaul si pueden utilizar el grupo de 1 solo plato para lo demas nada , saludos

Goyo

A mi me parece demasiado salto entre piñones,  pero que dire yo que soy feliz con mi triple plato, jejeje

Javitxu

Curioso...

Cada vez las bicis de carretera se parecen más a las de montaña y las de montaña a las de carretera. Tal vez algún día se fusionen y con la misma lo hagamos todo  ::)

cachorro

Todo marketing hay que seguir vendiendo, es normal que se reinventen, y nosotros seguimos entrando al trapo.

Abe

ahora en castellano  ;):

http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/sram-plato-unico-ciclismo-carretera-1x-rival-1-force-1

Sram: los grupos con un solo plato llegan a la carretera
Sram presenta dos grupos con un solo plato para ciclismo de carretera: el Sram Force 1 y el Sram Rival 1. Sram ofrecerá platos desde 38 a 54 dientes y casetes de 11 velocidades de 10-42, 11-36, 11-32 y 11-30. El objetivo: simplificar y aligerar el sistema de transmisión.

Los dos grupos que estarán disponibles para ciclismo de carretera y triatlón con un solo plato serán el Sram Force 1 y el Sram Rival 1. Para que ambas transmisiones puedan ofrecer todo el abanico de desarrollos que puede necesitar un ciclista de carretera, SRAM ofrece platos desde 38 a 54 dientes y casetes de 11 velocidades de 10-42, 11-36, 11-32 y 11-30.

leer más: http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/sram-plato-unico-ciclismo-carretera-1x-rival-1-force-1
ante una emergencia llama al 112

Pedro RF

Posición cómoda (GF), discos de freno, monoplato, manillar plano (que las hay), Cubiertas anchas...
¿No estaremos  conduciendo una bici de ruta  con una Mtb? Al final no iba mal encaminado con el engendro con el que hacia carretera :-/

fran

Frenos de disco, monoplato... mmmm el ciclismo está sufriendo una re-adaptación tremenda!
Gracias por venir a @bicicantabria

Abe

ante una emergencia llama al 112