Nuevo Shimano XT 2016

Iniciado por Abe, 16 de Abril 2015 a las 09:47

« anterior - próximo »

CarlosX

Va de lujo! Los flojos es lo q tenemos
Stumpy EVO29 III

Dosubes

Orcajo comprate una electrica....que con tanto desarrollo vas a perder el equilibrio subiendo....si es que...

CarlosX

2 Stumpy, una de 26 y otra de 29, una con platos de 22 y 32 y otra con 22 y 36, una con pulsador SLX y otra con pulsador Zee. A ver que pasa...todavía mas adelante pruebo a poner 2 platos y casete 11-42. Iremos informando como bien ha dicho Gelo.
Stumpy EVO29 III

Gelo

de momento vamos a hacer la prueba montando un cambio shimano zee con dos platos  :o en unos dias podremos decir que tal va la cosa

CarlosX

Pues...xa la siguiente bici q lo traiga montado gg
Stumpy EVO29 III

trespa

dios,casi se me olvida y la cadena

trespa

jeje,carlos me pega la risa ;D hay que cambiar platos y bielas,desviador,cambio trasero,piña,y los mandos prepara el martillo para romper la hucha

CarlosX

Habrá q cambiar platos? Estaría bien solo cambiar casete y desviador. A ver si encuentro precios
Stumpy EVO29 III

Pedro RF

Shimano en mi humilde opinión es el mejor fabricante de grupos, abarca todas las disciplinas del ciclismo, todos los públicos y todos los bolsillos. Es imposible no encontrar en esa marca lo que uno busca.

fran

Cita de: Guille en 16 de Abril 2015 a las 18:49
Cita de: CarlosX en 16 de Abril 2015 a las 18:40
El 2x11 con 36-22 y 11-40 llama a la puerta de los flojos como yo q quieren admirar el paisaje a baja velocidad. Bien x Shimano

Es el arma globera definitiva, no habrá ruta de 50 km y 10 horas que se nos resista

Jojojojo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

Guille

Cita de: CarlosX en 16 de Abril 2015 a las 18:40
El 2x11 con 36-22 y 11-40 llama a la puerta de los flojos como yo q quieren admirar el paisaje a baja velocidad. Bien x Shimano

Es el arma globera definitiva, no habrá ruta de 50 km y 10 horas que se nos resista
3000mtb

CarlosX

Stumpy EVO29 III

Guille

3000mtb

fran

Pues creo que es una gran apuesta y un acierto, ya era hora de homogeneizar las gamas!
Gracias por venir a @bicicantabria

Abe

16 de Abril 2015 a las 09:47 #1 Ultima modificación: 16 de Abril 2015 a las 09:52 por Abe

Shimano se enorgullece de presentar un nuevo grupo de mountain bike en el mercado, abarcando las disciplinas de enduro, cross country y trail. El grupo Shimano DEORE XT M8000 alcanza un nuevo nivel en el mundo de componentes de ciclismo de montaña, cubriendo así las necesidades de todos los estilos de MTB y proporcionando aventura y diversión sin límites.

ver en detalle cada producto:
http://www.macario.com/novedades/nuevo-deore-xt-m8000-rendimiento-premium-en-11-velocidades
ante una emergencia llama al 112