Territorio 3000

Iniciado por Gelo, 23 de Febrero 2015 a las 21:08

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Enduro SingleTracks

Estupendo Guille. Pues ya nos cuentas qué plan tienes para el domingo.

Parece que habrá que sortear la lluvia...
¿Te apasiona la bici de montaña y sueñas con descender por senderos tortuosos? ¡Pues sigue mi canal de YouTube! https://www.youtube.com/channel/UCKcT3vPLkb-GOEHHGbg3XzQ?sub_confirmation=1

Guille

Son un poco desgraciaos estos 3000 y ya no ponen nada  ;D

El sabado sale un gupete de Lebeña a las 10 creo recordar.
Para el domingo algo hare yo, aviso por aqui.
3000mtb

Enduro SingleTracks

Hola chavales/as. Hay algún plan endurero para este finde? Veo que no hay quedadas por aquí desde hace tiempo.
¿Te apasiona la bici de montaña y sueñas con descender por senderos tortuosos? ¡Pues sigue mi canal de YouTube! https://www.youtube.com/channel/UCKcT3vPLkb-GOEHHGbg3XzQ?sub_confirmation=1

Guille

Por si hay alguien que no sabe que hacer con su vida mañana, a las 9,30 en Quintanilla de Escalada a hacer Cañones del Ebro
3000mtb

josismtb

aiss guille jeje si me huibiera gustado ir de saberlo primero juu

Guille

Pues hoy sábado se van a hacer Chechenia a las 9,30 en Entrambasmestas. Llego un poco tarde...
El domingo me parece que nada.
3000mtb

josismtb

se va hacer algo mañana o el domingo?

Silviuca

Al final engañé a alguien para salir desde casa.
A ver si para la próxima que os lea me uno a vosotr@s, que tengo ganas.
Un abrazo y gracias por avisar.

Guille

Pues haremos dos clásicos por Ucieda.  Hoyacorva y Goyopark, son asequibles a todo el mundo si se va despaciuco. Animate, somos unos cuantos y lo pasaremos bien
3000mtb

Silviuca

Hola Guille,
Igual me animo esta tarde, para cambiar un poco de zona. ¿Tenéis algo pensado? ¿Haréis mucho el cabra? Que para arriba os sigo pero para abajo...  ::)
A ver cómo llego de trabajar y no me atrapa la pereza de ir hasta allí. De todas las formas, no me esperéis, si voy seré muy puntual.
Un saludín
Silviuca

Guille

Mañana jueves salimos de North Spain Mountain Biking a las 4,30.
3000mtb

Guille

A las 9 en NSMB en Ucieda,mañana sábado, Goyopark y lo que surja.
3000mtb

Guille

Mañana sábado sale el Gelin a las 9,30 de Argoños.
El domingo salimos  a las 9,30 de arenas de Iguña, precuela de quedada
3000mtb

Guille

Mañana a las 9 salimos de Coo, 50 km y dos bajadas míticas.
3000mtb

Rameho

Buena pinta tiene, aunque creo que si un día la intento será saliendo de Proaño y así acorto jjj   ;D

Goyo

Tardamos 6 horas justas yendo muy tranquilos y disfrutando del día. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18281925

Rameho

A que hora terminásteis?, Si salió bien ya me la pasaréis  ;D ;D,y si no, pues se cocina un poco. Me alegré de veros

Guille

Vivan los geles y las fuentes de Campoo!
Enduro del duro, un poco de Braña, pista, animales, empujabici, amigos, campoo, Cabuerniga, geografía, historia, calor, un río..... ¡Mountain Bike!
3000mtb

Gelo

Impresionante ruta con su detodo. Sus pistas , sus brañas, su calor y sus piedrolos.
Gracias al guía y a los demás por la buena compañía.
Y gracias a los geles .

Frandrag

Uyuyuyuyuyyyyyyyyy, emboscada al canto[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Guille

Bueno, nunca se sabe cuanto nos va a tocar caminar jajajaja
3000mtb

josismtb

Guille

Este domingo guía Goyo, a las 9,30 en el alto de Palombera
3000mtb

Guille

3000mtb

Rameho

La ruta será por cotas altas y zonas muy poco frecuentadas ( donde el año pasado me topé de frente con dos lobos y un compañero, otro día, pudo ver al Oso). Para ello claro hay que pedalear, subir y como no, meterse por alguna que otra zona técnica e incluso algo de porteo.