Territorio 3000

Iniciado por Gelo, 23 de Febrero 2015 a las 21:08

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Gelo

El goyo, niňo!!!!

Goyo

por cierto, no subais a la nieve con guantes y zapatillas de verano, mala idea ???

Goyo

chiri

Mañana hace un año justo conocí la ruta. A ver si la encontráis igual. Si es que os animáis, que esta la cosa perra perra.

Guille

Yo mañana me debo a la familia, que tengo muchos domingos ocupados
3000mtb

CarlosX

Pues si cae la q esta cayendo ahora chungo
Stumpy EVO29 III

Gelo

Podremos hacer mañana la recon chavales?

Guille

A ver a ver, quiero saber quienes quieren camiseta Gelo, me corroe la curiosidad  ;D

Por cierto, el domingo recon de la QDD  por CHECHENIA. Aunque no puedo ir yo....
3000mtb

marta

Cita de: Gelo en 13 de Marzo 2015 a las 00:40
bueno pues a peticion de Marta vuelo a poner el hilo aqui.....no me he podido negar

¡¡Bieeen!! ;D

CarlosX

Yo no aprecio el cambio xq lo sigo encontrando igual [emoji106]
Stumpy EVO29 III

Gelo

bueno pues a peticion de Marta vuelo a poner el hilo aqui.....no me he podido negar

Gelo

para la proxima tirada ya preguntaremos quien quiere, que ya me han pedido

CarlosX

Cita de: JOSE PETRUSKO en 12 de Marzo 2015 a las 16:37
muy guapas, que vais hacer, al que termine VIVO toda esa serie de rutas se la vais a regalar?

Pues no seria mala esa iniciativa, aunq no se si alguien es capaz de tanto gg
Stumpy EVO29 III

JOSE PETRUSKO

muy guapas, que vais hacer, al que termine VIVO toda esa serie de rutas se la vais a regalar?

Guille

Se nos va a ver bien, no necesitamos chaleco reflectante para la noche juasjuas
3000mtb

Goyo

Lo decia por tocar los c*****s  ;D   

Para que la gente nos vea por ahí, ya no hay excusas para no reconocernos. 3000!

Gelo

a ver, lo movi aqui porque creo que las convocatorias las tenemos que hacer independientes de un hilo en la seccion de rutas, pero si os gusta mas en rutas lo volvemos a mover, que este es un post trasumante

marta

¡Hola!

Goyo, si te refieres a que está mejor en la sección "Rutas" "Cantabria", estoy de acuerdo. Aquí abajo pasa desapercibido, yo no me doy cuenta si hacéis convocatoria.

Goyo

esto estaba más a mano en el otro lao

Guille

Yo intentaré salir, pero entro a las 2:30 asique muy lejos no puedo ir
3000mtb

Goyo

El sabado sol  8)  aunque solo en 1 de cada 5 páginas metereológicas

Juancar

Cita de: CarlosX en 24 de Febrero 2015 a las 22:29
Cita de: Frandrag en 24 de Febrero 2015 a las 02:06
Cita de: Juancar en 24 de Febrero 2015 a las 01:45
Cita de: CarlosX en 23 de Febrero 2015 a las 21:19
A darle a los chuscos!! Los q no tengan muy claro de q va este grupo de colgados que busquen vídeos de Gelo o míos por ahí: pa cagarse ggg

Tienes que llevarles a Soba y que bajen por el cana de Ancillo , allí no vuelvo yo con la gorda en los días de mi vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso promete [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

No creas q promete tanto, hace falta ser pro de trial xa muchos trozos. Aunq bonito era rato largo

El paisaje era y es increible ,pero demasiado pro hay que ser par rodar por ahí ,mucha locura. ;) ;D
"Sal a entrenar cuando te apetezca y si quieres mejorar hazlo cuando no te apetezca".

Frandrag

Da igual, se intenta y si no pie al suelo ;).

CarlosX

Cita de: Frandrag en 24 de Febrero 2015 a las 02:06
Cita de: Juancar en 24 de Febrero 2015 a las 01:45
Cita de: CarlosX en 23 de Febrero 2015 a las 21:19
A darle a los chuscos!! Los q no tengan muy claro de q va este grupo de colgados que busquen vídeos de Gelo o míos por ahí: pa cagarse ggg

Tienes que llevarles a Soba y que bajen por el cana de Ancillo , allí no vuelvo yo con la gorda en los días de mi vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso promete [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

No creas q promete tanto, hace falta ser pro de trial xa muchos trozos. Aunq bonito era rato largo
Stumpy EVO29 III

Santiagobbb

No se que hacéis mejor, bajar por sitios imposibles o grabar divertidos y cachondos!