Territorio 3000

Iniciado por Gelo, 23 de Febrero 2015 a las 21:08

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Gelo

La ruta nos dejo demigrados en cuanto a pinchos por todo el cuerpo, garrapatas y destrozos de la baiker

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Guille

Mañana salimos a las 9 de las barbacoas de Los Llares, en el Valle de Iguña. Subidas faciles por carretera y bajadas de puro "enblandu"
Unos 40 km y 1400 de subida
3000mtb

Iván pepineldelosrolling

Vaya, lo veo ahora pero ya tengo plan.... Pa otra :)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Goyo

El domingo 12 a las 9:30 en la gasolinera de Treceño

iremos en busca de las piedras valdaligas

Iván pepineldelosrolling

Rutón, muchas gracias Goyo por la ruta, me ha encantado. Compañía de lujo, me quedé con ganas de la cerveza :)

Goyo

lo que dice Guille, y añado muchu prau mojau

Iván pepineldelosrolling

Guille

Brañas y secretos, subidas pindias y largas
3000mtb

Iván pepineldelosrolling

¿Pues qué ruta se prevé?

Guille

Domingo a las 9,30 en Viaña de Cabuerniga, ruta en 8 por las alturas.
3000mtb

Iván pepineldelosrolling

Cita de: Guille en 31 de Octubre 2017 a las 19:56
Mañana a las 9:30 en el Ayuntamiento de Ruente: Negreo, Bicoca y demás asuntos

Pues a esa ya me apuntaba yo, pero hoy no toco bici :'(

Guille

Mañana a las 9:30 en el Ayuntamiento de Ruente: Negreo, Bicoca y demás asuntos
3000mtb

Enduro SingleTracks

Causo baja. Mañana voy muy justo de tiempo así que iré al Tejas. Que vaya bien la ruta. A ver si para la próxima me lo puedo montar mejor!
¿Te apasiona la bici de montaña y sueñas con descender por senderos tortuosos? ¡Pues sigue mi canal de YouTube! https://www.youtube.com/channel/UCKcT3vPLkb-GOEHHGbg3XzQ?sub_confirmation=1

Gelo

En un parking que hay por allí . Busca una autocaravana

Enduro SingleTracks

Cita de: Gelo en 27 de Octubre 2017 a las 15:12
Encalomer. Tú vente a la ruta y deja de mirar parámetros. Seguro que lo pasamos bien, que es lo importante.

Gracias Gelo!
¿Te apasiona la bici de montaña y sueñas con descender por senderos tortuosos? ¡Pues sigue mi canal de YouTube! https://www.youtube.com/channel/UCKcT3vPLkb-GOEHHGbg3XzQ?sub_confirmation=1

Enduro SingleTracks

El domingo tengo plan familiar, así que mañana de cabeza a Lebeña.
En qué parte del pueblo nos encontramos?

Gelo

Encalomer. Tú vente a la ruta y deja de mirar parámetros. Seguro que lo pasamos bien, que es lo importante.

Guille

Bueno, y el domingo salgo a las 9,30 de Arenas de Iguña.
Investigare un poco por Anievas, salvo hordas que exijan otra cosa.
3000mtb

Guille

3000mtb

Enduro SingleTracks

Cita de: Goyo en 26 de Octubre 2017 a las 23:29
Subida secuencial pasando desde duro, a muy duro y acabando en extremo.   :o  8)

Yo pensaba que en Territorio 3000 sólo se hacían rutas extremas. Empezar calentando de manera secuencial (encima con un tramo sólo catalogado como "duro") es toda una decepción  ;D ;D ;D

Enduro SingleTracks

Cita de: Gelo en 26 de Octubre 2017 a las 23:07
Que razón tienes Guillermo. El wasap nos pierde.
El sábado saldremos a las 10 de lebeña para seguir un track de Rameho. Dirección a las minas de la Aurora.
1200 metros en 20 km mmmmmmm rico rico

Teneís el track por ahí, para ver de qué se trata?

Iván pepineldelosrolling

Menos mal que es el sábado y no puedo ir, sino seguro que me apuntaba ;D

Goyo

Subida secuencial pasando desde duro, a muy duro y acabando en extremo.   :o  8)

Gelo

Que razón tienes Guillermo. El wasap nos pierde.
El sábado saldremos a las 10 de lebeña para seguir un track de Rameho. Dirección a las minas de la Aurora.
1200 metros en 20 km mmmmmmm rico rico