Pastillas freno M615

Iniciado por lvpalazuelos, 21 de Marzo 2015 a las 09:54

« anterior - próximo »

Guille

¿Tus frenos son como estos?

¿O más bien como estos?

Los primeros son los modernos que son las mismas pastillas, los otros no usan esas pastillas
3000mtb

lvpalazuelos

Muchas gracias, probare y os cuento como van.

CarlosX

Si le das bastante caña a los frenos las refrigeradas se notan mejor (descenso, bajadas complicadas, o llevas casi todo el rato el freno tocado bajando rápido), para uso normal no vas a notar mucha diferencia mas q el precio. Las de resina se gastan antes q las metálicas pero frenan mas desde el primer momento y desgastan menos los discos; las metálicas necesitan algo mas de temperatura xo duran más (en época de barro duran todas muy poco).
Como te han dicho, si los frenos son modernos llevan las mismas pastillas q los XT
Stumpy EVO29 III

Guille

Si son del 2014 en adelante creo que sin problema, yo llevo deore 615 y son iguales prácticamente a los xt
3000mtb

trespa

buenas,no lo se de seguro pero creo si las puedes poner.
las refrigeradas si te refieres a las que llevan las espoletas yo te diría que no te gastes el doble de dinero no vas a notar nada.
las pastillas metálicas te van a durar mucho mas pero lo que no desgasta no frena.
por ultimo decirte que independientemente de las pastillas que pongas donde si vas notar potencia de frenada es con un buen disco de freno.

saludos.

lvpalazuelos

¿Alguien sabe si se pueden poner a los frenos Shimano M615 las pastillas refrigeredas de los XT (F03C)?
¿Que son mejores las metálicas o las de resina ?