¡¡FELIZ 2018!!

Iniciado por marta, 18 de Diciembre 2017 a las 17:00

« anterior - próximo »

Juancar

"Sal a entrenar cuando te apetezca y si quieres mejorar hazlo cuando no te apetezca".

Pakogg

Feliz año 2017 un abrazote grande.

marta

31 de Diciembre 2017 a las 18:01 #6 Ultima modificación: 31 de Diciembre 2017 a las 18:05 por marta

¡¡Yupi, estrenamos año nuevecito  ;D!! ¡¡FELIZ 2018!! Qué ilusión ;D, un año en blanco que lo podemos llenar de cosas estupendas... y entre ellas espero que montooooones de rutas en bici disfrutando muchísimo con nuestros amigos  ;)

JOSE PETRUSKO

MUCHAS FELIIDADES PARA  FORERAS-OS
Y QUE EL PROXIMO AÑO, COMO MINIMO RODEMOS MAS QUE ESTE ;) ;) ;)

chiri

Iván pepineldelosrolling

Felices Fiestas a tod@s, darle a los pedales que las Navidades hacen coger kilos jajaja ;D
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

fran

Felices fiestas a todos y todas!!!
Gracias por venir a @bicicantabria

marta

18 de Diciembre 2017 a las 17:00 #1 Ultima modificación: 31 de Diciembre 2017 a las 17:52 por marta

A todos nuestros compañeros y compañeras de ruta que hemos compartido quedadas y rutas durante este año, a nuestros amigos y amigas que nos seguimos encontrando en este foro, a nuestros foreros que colaboráis compartiendo vuestras experiencias, a todos los que visitáis, por una razón u otra, nuestros mensajes...

PARA TOD@S,   ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!  ;D