Kdd 31 diciembre?

Iniciado por garci82, 14 de Diciembre 2017 a las 20:27

« anterior - próximo »

garci82

Pues nos vemos en los bares el domingo jajaja

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Silviuca

¿A las 9.30 en Ruente? Igual nos vemos por allí  ;)

Guille

Si esque pareceis nuevos, ¿Donde estan los bares? XD
3000mtb

dani rubio

nosotros hemos quedado como todos los años 9.30 en la gasolinera ,pero si decís que mejor en el ayuntamiento vamos para salir des hay.

garci82

Cita de: Guille en 28 de Diciembre 2017 a las 19:34
Esta gente va a quedar donde el ayuntamiento que entran mas coches y estan los bares muy a mano para acabar la ruta
A x dnd el puentuko k se cruza el dia del soplao k se amontona la gente,pues aparkaremos xalli entonces

Guille

Esta gente va a quedar donde el ayuntamiento que entran mas coches y estan los bares muy a mano para acabar la ruta
3000mtb

garci82

Cita de: JOSE PETRUSKO en 27 de Diciembre 2017 a las 23:12
yo este año me apunto
iremos algunos del btt carmen y la idea es salir desde ruente a las 9.30
Yo dejare el coche donde la gasolinera de ruente que si se madruga hay sitios para aparcar

garci82

Yo este año tambien ire,sera mi tercer año,lo ire comentando por los grupos de wasap para que cuantos mas mucho mejor,esperemos que el tiempo nos lo permita,un saludo y hasta el dia 31

Iván pepineldelosrolling

Cita de: JOSE PETRUSKO en 27 de Diciembre 2017 a las 23:12
yo este año me apunto

Hala, pues ya está ;D
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Guille

A mi me toca trabajar, asique no os vere
3000mtb

JOSE PETRUSKO

yo este año me apunto

Iván pepineldelosrolling

Qué? Se queda o vamos por libre ;D
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Guille

La verdad que es algo que se hace todos los años, con convocatoria expresa o sin ella. Muchos clubs y compañeros quedan para subir ese dia.
De todas maneras no es mala idea quedar ese dia, y si alguien del foro quiere convocar la Qdd seria perfecto. Es mas, te animo a ti  hacerlo, pues todos podemos convocar rutas sin problema.
Yo no podre asistir que me toca currar.
3000mtb

garci82

Una pregunta,este año vais a hacer la kdd del 31 de diciembre subiendo al moral?

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk