Autor Tema: Monte Tejas, recuperacion de senderos.  (Leído 435 veces)

Desconectado Frandrag

Re:Monte Tejas, recuperacion de senderos.
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre 2017 a las 15:57 »
Jajajajajajaja.

Gracias Javitxu.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre 2017 a las 16:00 »
La verdad es que este tipo de acciones deberian llevarlas a cabo las Administraciones, asi como su posterior mantenimiento y promocion, buscando un turismo sostenible y no estacionario.

En Cantabria tenemos los recursos, pero ahi los tienen muertos de risa. En fin, una pena.

Desconectado Menobasstone

« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre 2017 a las 15:35 »
Otra mañana muy productiva. El resultado merece la pena. Un entorno increible para hechar una mañana andando por el monte

Desconectado Menobasstone

« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre 2017 a las 15:36 »
A ver si le paso unas fotucas a mi bro y os las sube.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre 2017 a las 09:17 »
Quedada in extremis el sabado por la noche, 23:00, de tres aguerridos Endureros (por eso no puse nada por aqui).

La idea era limpiar una variante por un escajal, para evitar un pindio que en temporada de lluvias se pone inpracticable. Y asi poder acceder a un par de senderos durante todo el año.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre 2017 a las 09:21 »
Poco a poco este proyecto va avanzando.

Y aunque teniamos el beneplacito del Ayuntamiento de manera verbal, la semana pasada nos reunimos formalmente con ellos para mostrarles la evolucion de la limpieza y estan encantados. Dandonos su total apoyo para continuar con la recuperacion y union de caminos perdidos.

Ojala mas Instituciones mostrasen ese interes y apoyo a este tipo de iniciativas.

Desconectado marta

• Grupo de Moderadores
  • ProTour
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre 2017 a las 16:22 »

¡Qué bonito paisaje!  ;D  Y qué difícil mantener a raya la maleza. Ayer estuve mirando un PR (lo hice andando para ver cómo estaba) que sube desde la Bien Aparecida hasta el Candiano y casi no se podía pasar; los plumeros, los espinos, las zarzas y los helechos lo han invadido en muchos tramos. Es una pena que no se conserven senderos tan bonitos como ése.
« Última modificación: 18 de Diciembre 2017 a las 16:24 por marta »

Desconectado Frandrag

« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre 2017 a las 20:35 »

¡Qué bonito paisaje!  ;D  Y qué difícil mantener a raya la maleza. Ayer estuve mirando un PR (lo hice andando para ver cómo estaba) que sube desde la Bien Aparecida hasta el Candiano y casi no se podía pasar; los plumeros, los espinos, las zarzas y los helechos lo han invadido en muchos tramos. Es una pena que no se conserven senderos tan bonitos como ése.
Si Marta, es tristisimo.

Entre la falta de conservacion y la falta de promocion, se estan perdiendo infinidad de senderos en toda la region.

Con una buena publicidad por parte de las instituciones, se atraeria un turismo activo como el que va a otras Comunidades y asi se mantendrian y se les daria vida a muchos de esos caminos y a cantidad de zonas.

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre 2017 a las 07:01 »
Con la Ruta de Los Puentes tienen suficicente. Y ya se les amontona el trabajo....
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre 2017 a las 09:24 »
Ya :'( :'(

Pues por alli me he hecho yo dos o tres rutucas con unas posibilidades increible, pero totalmente perdidas por los arboles caidos y los escajos.

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre 2017 a las 13:10 »
Ya sabes, todo lo concerniente a la Reserva es "coto cerrado" de los mandamases >:( Hasta las gentes de la zona se quejan de que no les dejan mantenerlo como antaño, y cada vez está peor...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre 2017 a las 16:50 »
Estan plagados los estamentos de "listus y estudiaus" que siembran sus cagadas por doquier, como a ellos en los despachos no les afecta >:( >:(

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre 2017 a las 20:18 »
Ya, no sé si reir o llorar....

Desconectado Frandrag

« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre 2017 a las 13:00 »
Yo personalmente lloro.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre 2017 a las 23:11 »
Primeros test del grupo para ver donde hay que ir puliendo detalles.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17