Autor Tema: alguien esta en foro mtb  (Leído 164 veces)

Desconectado josismtb

alguien esta en foro mtb
« en: 10 de Diciembre 2017 a las 23:11 »
hola buenas tengo un problema en un foro se llama foromtb ya que estaba registrado y ahora resulta que no puedo entrar me marca spam y o e echo nada, alguien conoce al adminstrador de ese foro, e solo para que le digan que si me puede quitar el spam ,  si esto o va aqui lo siento no se donde ponerlo

Desconectado fran

• Moderator
  • ProTour
  • Prefiero morir subiendo que matarme bajando...
    • FranSaiz.com
Re:alguien esta en foro mtb
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre 2017 a las 23:12 »
Hola, pues si has colgado varías cosas en compra venta será por eso. Son bastante estrictos. Tendrás q escribir al email del foro.

Saludos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por venir a @bicicantabria

Desconectado Frandrag

« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre 2017 a las 08:48 »
O has incumplido las normas (sobretodo en tema compra-venta) o algun otro usuario te ha reportado.

Desconectado josismtb

« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre 2017 a las 21:37 »
en compra  venta nada no puedo ponerme en contacto con el  no se como hacerlo si alguno lo hace el nik es igual a este pero con 2 o creo

Desconectado Frandrag

« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre 2017 a las 22:02 »
Estoy intentando buscarte algun mail de contacto para que hables con ellos en primera persona.

De todas formas por las experiencias de otros usuarios en la recuperacion de nicks, te diri que si no le tienes extremo cariño al que has perdido, te hagas una cuenta nueva.

Lo que si he encontrado es esto:

http://www.foromtb.com/help/terms

Aunque de las infrecciones creo que suelen avisar y en.todo caso en la imagen del nick apareceria un "banned".

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre 2017 a las 22:04 »
Dinos algún tema donde hayas escrito, a ver cómo apareces. Pero yo te busco y no te encuentro ya como miembro de Foromtb. A veces se le va la pinza y desaparecen cosas....
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre 2017 a las 22:04 »

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre 2017 a las 22:06 »
Estoy intentando buscarte algun mail de contacto para que hables con ellos en primera persona.

De todas formas por las experiencias de otros usuarios en la recuperacion de nicks, te diri que si no le tienes extremo cariño al que has perdido, te hagas una cuenta nueva.

Lo que si he encontrado es esto:

http://www.foromtb.com/help/terms

Aunque de las infrecciones creo que suelen avisar y en.todo caso en la imagen del nick apareceria un "banned".

Eso es lo que yo quiero, ver un mensaje suyo para ver su estado. Alguna vez le he leido allí, pero ahora no sé dónde fue....
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado josismtb

« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre 2017 a las 22:09 »
Lo intentaré pero al ser el mismo correo no se si me dejara, si lo de baneando no sabía nada

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17