Autor Tema: Qdd Diciembre - La Costa Quebrada  (Leído 923 veces)

Desconectado marta

Re:Qdd Diciembre - La Costa Quebrada
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre 2017 a las 18:39 »

¡¡Estupendísima ruta!! Me ha encantado el recorrido y hemos disfrutado de lo lindo ;D.   Álex, Guille, y a los que la habéis organizado, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, es un lujazo tener compañeros que nos lleven a sitios tan bonitos y tan divertidos  ;)

Y como siempre, un placer rodar con todos vosotros y vosotras, sois geniales  ;)  :-* :-* :-*

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
Re:Qdd Diciembre - La Costa Quebrada
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre 2017 a las 20:20 »
Muy buena ruta y muy buena compañía. Yo al menos he descubierto nuevas partes de La Picota, que aunque estaba algo delicaduco también estaba divertido jajaja. Como dice Marta muchas gracias al/los guías, da gusto compartir esta afición con tanta buena gente que nos enseñan todos los rincones de la Tierruca, y nos hacen pasar tantos buenos ratos. Que no decaiga :) Ha sido un placer, como siempre. Nos vemos en la próxima. ;)

Por cierto, como siempre dieron malas previsiones de tiempo, y como siempre la ruta se pudo hacer sin que pase nada. Despues de la últimas rutas pasadas por agua, no veo que nadie haya encogido ;D
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17