Cañones del Ebro v. 7.0 (19/11/5017)

Iniciado por sherpa, 06 de Noviembre 2017 a las 20:39

« anterior - próximo »

NES

Los Cañones del Ebro no defraudan nunca, al igual que Miguel y Luis. Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho en la organización del recorrido, por haber colocado todas la piedra en plano para que Javitxu no pinchase y por los pimientos incendiarios del fin de ruta. Una mañana en muy buena compañía.
3000MTB

Iván pepineldelosrolling

He tardado pero por fin he conocido los Cañones del Ebro en bici. Vaya gozada y vaya pasada de sitio, me ha encantado. Aunque con algo de frío en la salida (alguien dijo que bajo cero ::)) pero nos hizo un día estupendo. Compañía de lujo, como siempre, aunque esta vez los guías andaban algo espesos jajaja. Me he convertido en fan incondicional de las rutas de Cañones jajaja. Muchas gracias a Miguel y Luis por preparar la ruta, a la campañía por hacer que un simple paseuco en bici se convierta en toda una experiencia, a Gelo por dejarme su bici nueva ;D y a la madre que parió al de los pimientos jajajaja. Nos vemos en la próxima ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Lautaro

una buena mañana de mtb con viejos amigos, gracias por la ruta y los pimientos ;D.....aunque aún sigo helado de frio
hasta la próxima 8)

Guille

Pues si que lo pasamos bien, el frio se combate mejor con buena gente
3000mtb

diego2

Los cañones es un lugar bonito y en otoño mas y la ruta para disfrutar  y con los amigos   pasamos una mañana de lo mejor con avituallamiento y todo  ;D   gracias Luis y Miguel .Un abrazo y hasta la proxima.

jandrucho

Pena que estoy de noche...pasrlo bien...me conformare con la costa de liencres

Iván pepineldelosrolling

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 14 de Noviembre 2017 a las 20:39
Cita de: Gelo en 12 de Noviembre 2017 a las 01:09
Yo voy . Y la noche del sábado la pasaré pernoctando por allí donde pueda.

Pues igual nosotos también. Veremos :)

Todavía seguimos liados por casuca. Mañana nos vemos, pasen ustedes una feliz noche ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Lautaro

Iván pepineldelosrolling

Cita de: Gelo en 12 de Noviembre 2017 a las 01:09

Pues igual nosotos también. Veremos :)

Gelo

fran

Gracias por venir a @bicicantabria

Santiagobbb

Santiagobbb

Bueno, bueno, que se puede contar de esta SÉPTIMA EDICIÓN de "cañones del Ebro" que no hayamos visto y rodado en otras anteriores. Yo creo que lo mejor será subir unas fotos de algunos parajes por los que pasaremos.... :o ;D ::)

Guille

¡El secreto mejor guardado por fin sera desvelado!
3000mtb

Iván pepineldelosrolling

Que conste que voy, pero sólo por esa descripción detallada de las carácterísticas de la ruta jajajajajajaja....

sherpa

Pues ya tenemos fecha para los incondicionales a este evento.
Este año saldremos de Quintanilla de Escalada.
Hora: 9:30
Distancia: Casi siempre poca.
Desnivel acumulado: El justo.
Dificultad física: Visto el nivel, poca.
Dificultad técnica: Para los que yo me sé, mejorable.
Recorrido: En forma de ocho, así que hay una escapatoria.

Pues ala, ya tenéis suficiente información. 8)

Namaste

Miguel