QDD 5 de Noviembre - Túneles de Udías

Iniciado por Iván pepineldelosrolling, 26 de Octubre 2017 a las 22:24

« anterior - próximo »

Iván pepineldelosrolling

Me alegro que os haya gustado. Muchas gracias a vosotros por venir, la verdad es que el día no presagiaba nada bueno, pero al final se portó bastante bien jajaja. La zona tiene muuuuuchas posibilidades, a cada cual más atractiva, esta que hemos hecho sólo es una de tantas. Si alguien quiere acercarse a rodar por aquí ya sabe, me pega un toque y organizamos otra timba. Además para la próxima seguro que tenemos a Fran el sherpa de la zona que se conoce cada recoveco de las minas, y esta vez y muy a su pesar no pudo acompañarnos por temas de curro. Y muchas gracias también a la representación de las Fems, duras como piedras jajaja. Aguantaron el tipo como lo que son, unas campeonas :)

Y poco mas que añadir, a ver si la de la foto de salida se concentra y cuelga las fotos que tenga. Y esperando las del Maestro Javitxu ;D, que si cuelga por aquí esas fotazas que le caracterizan le perdonaremos el habernos hecho perder 8 minutos preciosos de nuestras vidas con sus pinchazos jajaja
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Nos juntamos una grupeta perfecta, para una mañana divertida y disfrutona  ;D
Ese caldito con el picante, lo teníamos que haber tomado al comenzar, seguro que volábamos  :o ;D ;D
Gracias por el esfuerzo Iván.

Namaste

Miguel

Javitxu

Pues ante todo pedir disculpas por la mañanita que os di... un pinchazo es avería, dos mala suerte, pero tres es tarjeta roja directa  ;D ;D ;D
Gracias por la ruta, la zona me ha sorprendido mucho y para bien, y el frío lo solucionaron el caldo y las cervezas del final...
Muchas gracias por todo.
Poco a poco iré colgando alguna foto.

diego2

Nos a gustado mucho la ruta ya que esta zona no la andamos  y con un poco de agua lo pasamos en grande hacia mucho tiempo que no nos metiamos en pozas :) en resumen que lo pasamos muy bien con la ruta y los amigos gracias por ello un abrazo y hasta la proxima.

NES

Muchas gracias por la ruta y por la mañana tan divertida!!! Iván. Al final no se como lo conseguiste, pero pediste lluvia y llovió para hacerlo más divertido.  ;D ;D
3000MTB

Frandrag

[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Iván pepineldelosrolling

02 de Noviembre 2017 a las 22:11 #14 Ultima modificación: 03 de Noviembre 2017 a las 10:00 por Iván pepineldelosrolling
Cita de: Frandrag en 02 de Noviembre 2017 a las 09:35

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 01 de Noviembre 2017 a las 08:03
Cita de: joselitovals en 31 de Octubre 2017 a las 11:11Hola, está puesto en el primer mensaje, se sale de la bolera de Casar a las 9:30 ;)

La bolera de casar?... Sera la bolera de jugar a los bolos de Casar de Periedo, no? [emoji12] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Estamos tontos o qué????? jajajajajajajajajaja
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Al final, si que puedo, así que allí estaré, aunque haga sol  ;)

Namaste

Miguel

Frandrag

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 01 de Noviembre 2017 a las 08:03
Cita de: joselitovals en 31 de Octubre 2017 a las 11:11Hola, está puesto en el primer mensaje, se sale de la bolera de Casar a las 9:30 ;)

La bolera de casar?... Sera la bolera de jugar a los bolos de Casar de Periedo, no? [emoji12] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Iván pepineldelosrolling

Cita de: joselitovals en 31 de Octubre 2017 a las 11:11
Yo me apunto (Salvo imprevisto de ultima hora) ire con un amigo , ruta muy bonita , por cierto, es la primera de este tipo que me apunto con vosotros, decirme como hacis para ir quedando, si whatsapp ...

Hola, está puesto en el primer mensaje, se sale de la bolera de Casar a las 9:30 ;)

Iván pepineldelosrolling

Javitxu

Yo iré si o si... aunque haga bueno  :'(  ;D

joselitovals

Yo me apunto (Salvo imprevisto de ultima hora) ire con un amigo , ruta muy bonita , por cierto, es la primera de este tipo que me apunto con vosotros, decirme como hacis para ir quedando, si whatsapp ...

Iván pepineldelosrolling

Cita de: JOSE PETRUSKO en 30 de Octubre 2017 a las 23:59
me pillas fuera de finde, ya lo siento ivan

Tranquilo, hay mas días que domingos ;)

JOSE PETRUSKO

me pillas fuera de finde, ya lo siento ivan

Ainisc

Ruta preciosa y fácil. A ver si no llueve y nos vemos por alli

Sent from my iPhone using Tapatalk

crismf

Vamos que nos vamooooos!!! Si no llueve, ahi estoy!

Guille

Bonita y accesible para todos los publicos, ¡intentare ir!
3000mtb

marta

Iván pepineldelosrolling

26 de Octubre 2017 a las 22:24 #1 Ultima modificación: 02 de Noviembre 2017 a las 22:21 por Iván pepineldelosrolling
El domingo día 5 de Noviembre saldremos de Casar de Periedo a las 9:30 de la mañana para hacer una ruta de unos 25 km y un desnivel de unos 600 metros.
El recorrido aproximado será: salida de la bolera de Casar de Periedo, subida por Las Nieves a Duña, bajada a los antiguos almacenes de la Mina en La Gándara y entrada por la antigua vía minera hasta el Pozo Peñamontero. Después saldremos por uno de los múltiples caminos que hay hacia la zona de Lloredo, desde donde bajaremos hacia La Busta y Casar de Periedo.

Importante, pasamos por 2 túneles en los que es recomendable llevar iluminación, aunque con la misma luz de algunos teléfonos sería suficiente. Son unos 100 metros de nada, desde la entrada se ve la salida.

Es una ruta bastante asequible para cualquiera que ande un poco en bici de montaña. Hemos tratado de hacer una ruta que sin ser carril bici tampoco tenga una dificultad grande. Como me parece difícil catalogar la dificultad (valga la rebundancia) pues pondremos que es media-baja física y media-baja técnica.

Dependiendo del ritmo y las paradas, calculo estar en los coches sobre la 1 y media.

Os esperamos para disfrutar juntos y echar unas risas :)

Edito: salimos de aquí: https://www.google.es/maps/place/39591+Casar+de+Periedo,+Cantabria/@43.3360829,-4.1782418,206m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd4913dbee7cd79d:0x40309b1cdca507de!8m2!3d43.3363052!4d-4.1775357?dcr=0

La bolera (de bolos ;D) está pegada al Centro Cultural José Manuel de Monasterio.