QDD d Octubre Domingo 22 MTB Valle d Buelna.

Iniciado por Pakogg, 08 de Octubre 2017 a las 22:46

« anterior - próximo »

Iván pepineldelosrolling

Pues un placer como siempre rodar con la gente del Buelna y con tantos amigos, aunque se echaron en falta algunos. El recorrido me ha encantado, no conocía nada y ya he visto unos cuantos caminucos con potencial jajaja. Muchas gracias al guía por esperarnos  ;) Y ya siento no haberme quedado al final, pero en Coo me desvié pa casuca que todavía me quedaba un ratuco pa llegar a casa ;D Lo dicho, ha sido un placer, nos vemos en la próxima.

PD: lo mejor de la ruta encontrarse al Presi y su Guardia Pretoriana sentados con las cervezucas, vosotros si que sabéis :)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

NES

Muchas gracias por todo!!! de 10 la organización. La ruta muy chula con unos tramos de bajada superinteresantes. Ha sido, como se dice, mi primera quedada Buelnera y no va a ser la última. Gracias a todas las personas que hicieron posible esos pinchos de final de ruta tan sabroso.
3000MTB

sherpa

Muchas gracias por el esfuerzo de organizar la qdda ;)
Ruta para todos los gustos, y como dice Andrés con un par de cosas interesantes.
El final de ruta, muy muy rico. ;D

Namaste

Miguel

marta

Cita de: Pakogg en 22 de Octubre 2017 a las 22:13
[...]
Marta ya lo siento lo del coche!!!
saludos

[...]

¡Jooo!, con las ganas que tenía de veros!  :-* 

(La furgo, me la entregaron recién reparada el viernes y me ha durado dos días  >:()

Pakogg

22 de Octubre 2017 a las 22:13 #19 Ultima modificación: 22 de Octubre 2017 a las 22:17 por Pakogg
gracias por haber venido,
Marta ya lo siento lo del coche!!!
saludos

para ver alguna fotuka entrar aquí....https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211099651351333&set=pcb.1711114952292158&type=3&theater&ifg=1

chiri

Sí, muchas gracias a los Buelneros. Hemos pasado una buena mañana, reencontrándonos con viejos conocidos con los que ya no coincidimos tan a menudo.
Y conocido un par de caminos interesantes y divertidos.

rami

Los Nuberos queremos dar las gracias Val MTB Buelna por la ruta, gracias también a las cocineras que llenaron nuestras "barriguitas" ;)

marta

Me he quedado tirada en Torrelavega, estoy esperando a la grúa  :o. Pasadlo muy bien!

PiensosVigo

jandrucho

Una pena no poder ir.....tengo carrera del peque. Pasarlo bien

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Pakogg

12 de Octubre 2017 a las 16:16 #11 Ultima modificación: 12 de Octubre 2017 a las 16:25 por Pakogg
alguna cosa mas fotos  recorrido perfil.
  pinchar y ver gracias.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211032895922489&set=pcb.1698677650202555&type=3&theater&ifg=1

haber si vale con esto.me es mas fácil jjjjjj

Os dire que el recorrido es d 30 kilómetros con 1000 d acumulado, los tramos son conocidos ya de otras QDD bien parriba o bien pa bajo.
hay una ultima zona en el monte d Coo
que es nuevo,
saludos

NES

3000MTB

Iván pepineldelosrolling

marcegg

saludos!

sherpa

Si no sucede nada imprevisto, allí estaré. ;)

Namaste

Miguel

JOSE PETRUSKO

Guille

3000mtb

Guille

3000mtb

marta

Pakogg

08 de Octubre 2017 a las 22:46 #1 Ultima modificación: 09 de Octubre 2017 a las 08:53 por Pakogg
Os esperamos el día 22 en los Corrales de Buelna para disfrutar de una gran mañana de MTB.
La dificultad técnica será media y nivel físico medio, múltiples escapatorias por todo el recorrido y avituallamiento final para todos los
asistentes.
Salida 9/30 horas plaza d la Pontanilla los Corrales d Buelna
Os esperamos!!!!