Autor Tema: Buscamos gente para organizar un fin de semana de Trans Picos de Europa  (Leído 495 veces)

Desconectado Frandrag

Re:Buscamos gente para organizar un fin de semana de Trans Picos de Europa
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre 2017 a las 13:36 »

son 340€ si vamos uno, 310 si vamos dos, y 310 (pero nos invita a la cena del jueves) si vamos 3.
Alguien se anima y le cuadran las fechas?

O sea, que si no entiendo mal, es:

- 3 personas 310€/persona
- 2 personas 310€/persona+cena
- 1 persona 340€+cena
Correcto!!

Te animas, Fran?
No me cuadra bien la fecha, ni gastar esa pasta ahora mismo, jejeje. Aunque merece la pena mucho, es un buen pico.

De hecho, siendo de relativamente cerca, yo le propondria ahorrar una de las noches y subir el jueves temprano para estar alli a la hora de salida del grupo.
« Última modificación: 29 de Septiembre 2017 a las 13:38 por Frandrag »

Desconectado Encalomer

« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre 2017 a las 17:52 »
Pues con una noche (yendo directamente el día 12) son:

3 personas 280€/barba.
2 personas 280€/barba + cena.
1 persona 295€ + cena.

Yo opto por esta opción que, además de más barata, ayuda a los equilibrios familiares [emoji12]

Desconectado Encalomer

« Respuesta #17 en: 17 de Octubre 2017 a las 17:19 »
Bueno, de vuelta de Picos os comparto mi experiencia. Creo que Trans Picos de Europa es una experiencia espectacular para los que disfruten bajando por senderos tortuosos. Nada que envidiar a otros destinos endureros como Ainsa y Eugi, que he podido visitar recientemente, y que también son espectaculares.
Personalmente creo Trans Picos tiene los mejores senderos que he bajado con la bici. El primer día descendimos unos 3.300 metros, con 5 remontes en el 4x4. El segundo día bajamos otros 2.700, con otros 4 remontes. El descenso más largo fueron 12km y más de 1.2000m de desnivel negativo. Casi nada!
Los remontes te llevan (literalmente) hasta la cima (en ocasiones por pistas en las que resulta increíble que pueda subir un coche tirando de un carro cargado de bicis…), y desde ahí es casi todo bajar, salvo pequeños tramos de pedaleo, y alguno de porteo. Los senderos son de todos los tipos y colores: más o menos fluidos, con más o menos piedras (aunque hay bastantes), más o menos píndios, fáciles y difíciles… Nosotros lo pillamos todo muy seco (una rareza en Cantabria, aunque creo que el valle del Liébana es más seco que otros valles cántabros).
El equipo de Trans Picos (un conductor y dos guías) se lo curra para que todo salga bien, y se adaptan a las preferencias de cada grupo. Creo que están haciendo un trabajo encomiable, no sólo guiando a los grupos, sino recuperando y limpiando senderos espectaculares que ahí quedan para la práctica de la bici de montaña.
Creo que el nivel técnico es medio-alto. Yo soy un iniciado en esto del enduro y pude salir indemne, pero hay algunos tramos más expuestos y difíciles con los que hay que tener cuidado. En todo caso, si yo he bajado por estos senderos, seguro que puede cualquiera que lleve un tiempo bajando por senderos je je!
En fin, experiencia muy, muy recomendable. De lo mejor que he hecho encima de una bici je je! Al final terminé cansado pera inmensamente satisfecho.

Tanto me ha gustado que ya estoy pensando en repetir. Este hilo queda abierto y si en algún momento logramos juntar a, al menos, 4 integrantes, organizamos otro viaje de enduro a los Picos. Anímense, la experiencia bien lo vale!!!

Os dejo algunas fotos. Salud!

Desconectado Encalomer

« Respuesta #18 en: 17 de Octubre 2017 a las 17:30 »

Desconectado Guille

« Respuesta #19 en: 17 de Octubre 2017 a las 19:32 »
Yo los senderos que conozco son muy buenos, como dices de lo mejor que he hecho nunca en bici, así que cuando ahorre un poco de cabeza a un finde intensivo de estos.
3000mtb

Desconectado Encalomer

« Respuesta #20 en: 18 de Octubre 2017 a las 08:17 »
Yo los senderos que conozco son muy buenos, como dices de lo mejor que he hecho nunca en bici, así que cuando ahorre un poco de cabeza a un finde intensivo de estos.

Perfecto!

Desconectado Dosubes

« Respuesta #21 en: 19 de Octubre 2017 a las 13:15 »
yo como currante de TransPicos os animo, y he de decir que hasta ahora quizas sea de lso senderos mas guapos que he bajado, tanto por las vistas, por el tipo de sendero...Es cierto que como dice Sergio hay sitios espectaculares en el panorama Nacional y autonomico, pero esto no se, para mi es diferente. Guapas fotos sergio!!!

Y me alegro que lo pasaras bien. La descripcion de tu fin de semana no ha podido ser mejor!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17