Btt por Espinosa de los Monteros

Iniciado por saitua, 25 de Septiembre 2017 a las 17:43

« anterior - próximo »

saitua

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 03 de Octubre 2017 a las 22:06
Anda que no lo pasáis bien jajaja. Los track los tienes de cuando hiciste el Provincial, lo tienen ellos colgado o cómo hay que hacer para hacerlas? Uf, que raro suena ;D

Parte de ellos los tengo de cuando hice el provincial,pero todos y cada uno suelen estar en las webs de cada carrera del circuito.salvo dos o tres son todas muy divertidas.un saludo

Iván pepineldelosrolling

Anda que no lo pasáis bien jajaja. Los track los tienes de cuando hiciste el Provincial, lo tienen ellos colgado o cómo hay que hacer para hacerlas? Uf, que raro suena ;D
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

saitua

En esta ocasión nos desplazamos hasta Espinosa de los Monteros para realizar otro de los recorridos de las carreras del Circuito Provincial de Burgos.como no podía ser de otra manera,un recorrido espectacular con senderos,senderos,senderos y cuando piensas que no hay mas senderos otro sendero mas espectacular que te lleva casi hasta el pueblo,solo tiene dos subidas fuertes,una larga y dura y la otra menos larga pero mas dura.jajajaja.

https://photos.app.goo.gl/gmYUS95dtJk614yy2