Castro BTT: Ayuda

Iniciado por flobato, 09 de Marzo 2015 a las 19:37

« anterior - próximo »

marta

¡Sí, erais un montón! Seguro que tuvisteis un buen día  ;D

fran

Guapas fotos Marta, te vi esta mañana al salir de la castro-castro, ibas dirección a meta.
Gracias por venir a @bicicantabria

marta

CarlosX

Buena mñna hemos pasado con bastantes risas
Stumpy EVO29 III

Iván pepineldelosrolling

Yo tengo la bici malita, me quedo con unas ganas de la piiiiii... :(

Pasadlo bien.
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

JOSE PETRUSKO

a mi tampoco se me arregla, intentaremos ir al enduro para conocer esa zona

Guille

Yo no voy al final, Pasadlo bien
3000mtb

CarlosX

Stumpy EVO29 III

fran

Cita de: elwood-Blues en 06 de Abril 2015 a las 21:23
Jajaja, ya me he dado cuenta, pero asi subimos el post y damos vida a esto...

Por cierto... si es muy duro no voy [emoji403] [emoji304] [emoji23]

Igual es más sencillo hacer la castro-castro con una bici de enduro :D :D :D

elwood-Blues

Flobato han dicho mas arriba que si va el... pero no me ternino de fiar [emoji28]

CarlosX

Pues que se pronuncie Flobato q es el q sabe...y el q guía
Stumpy EVO29 III

elwood-Blues

Jajaja, ya me he dado cuenta, pero asi subimos el post y damos vida a esto...

Por cierto... si es muy duro no voy [emoji403] [emoji304] [emoji23]

fran

No, si yo solo respondo a la pregunta de "¿Qué tal se aparcará?" que coincide con el evento que digo... :)

elwood-Blues

Sisi, pero yo no pregunto por la Castro-Castro que me imagino que tendrá su propio post... yo quiero hacer la ryta de BBT con los de la Morcuera, que sabiendo de donde son tienen que andar duro de narices [emoji27] Yo me case alli, pero en una R1 amarillita jejejeje

fran

Cita de: CarlosX en 06 de Abril 2015 a las 21:03
Dia 12 de abril, domingo,a las 9 en la plaza de Castro. Salvo que vaya a jarrear estaré.
Q tal se aparcará x allí?

Cuenta que es la Castro-Castro y son más de 1000 participantes con sus coches...

CarlosX

Dia 12 de abril, domingo,a las 9 en la plaza de Castro. Salvo que vaya a jarrear estaré.
Q tal se aparcará x allí?
Stumpy EVO29 III

elwood-Blues

¿Ya teneis pensado que ruta vais a hacer el sabado? Es que me da pelin de miedo salir con tanto pro [emoji28]

elwood-Blues

Voy a salir bastantes dias para ir cogiendo la forma, la semana que viene intentare subir a Alen desde Samano y vuelta por el Ventoso, si consigo hacerla con cierta dignidad... me apunto fijo

Guille

Bah, no te preocupes, al ritmo de Flo va cualquiera  8) jaja

Animate que somos unos flojos y aceptamos pulpo como animal de compañía
3000mtb

elwood-Blues

Hola a todos!! Yo iría, además aprovecharía para conocer gente de castro para salir a rodar... pero mi experiencia me dice que ese día que viene gente de fuera... es mejor que me quede en casa y lo deje para otro momento, que por Castro he visto gente muy muy fuerte y yo...  ;D

No obstante si llegado el día he conseguido hacer la ruta sin echar pie a tierra fijo que me animo  ;)

fran

Yo creo que iré pero con ruedas finas... :D

Javitxu

No te digo ni que si, ni que no... más bien todo lo contrario  ;)

chiri

Ni confirmó ni desmiento ni se de que lado me pondré.

marta

Pues yo ya estaba apuntada para el evento, sólo me faltaba de saber la fecha, y ahora la sé  ;)

Iván pepineldelosrolling

Buenas, yo ando pendiente de confirmación de fecha para un evento de otra de mis aficiones, aún no sé si será el sábado o el domingo. Si cae el sábado, el domingo allí nos vemos...

Un saludo.
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.