QDD SEPTIEMBRE - La Serruldá y Cuchisecos (Valle de Iguña)

Iniciado por Guille, 12 de Agosto 2017 a las 16:52

« anterior - próximo »

Iván pepineldelosrolling

Hay que montar un autobus para esa segunda oportunidad jajaja...
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Javitxu

Lo mismo digo, cuando volváis avisáis, esta vez me pillo de viaje.

JOSE PETRUSKO

me apunto a esa segunda oportunidad, por mi prisa me perdi esa bajada,aunque  la subida si que me gustó, vistas impresionantes

Guille

Yo tengo que daros las gracias a los que habeis venido a pesar de la descripcion de la ruta  ;D

Y sobre todo a Goyo, Gelin, Vane, Neco, Andres y los Ivanes, que han currado y se han perdido por cuchisecos a partes iguales. Sin tan buena gente esto seria imposible.
Encima algunos todavia no han podido estrenar la bajada, asique volveremos.
3000mtb

Encalomer

Un día espectacular de bici de montaña. Tiempo magnífico, compañía estupenda, y todo ello aderezado con un sendero espectacular. Gracias a los que lo habéis hecho posible!!

marta

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

jandrucho

marta

23 de Septiembre 2017 a las 21:08 #29 Ultima modificación: 23 de Septiembre 2017 a las 22:31 por marta
Cita de: Guille en 12 de Agosto 2017 a las 16:52
Quedáis invitados a la III Quedada Iguñesa de los 3000 MTB.

El día 24 de Septiembre saldremos de Arenas de Iguña a las 9:30 de la mañana para hacer una ruta de unos 30 km de dificultad ALTA.
El recorrido aproximado será: salida de Arenas frente a la Taberna Dos Valles,  [...]

;)

josismtb

Encalomer

Buena meteo, fotos espectaculares de un sendero... La cosa promete!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santiagobbb

Al final no puedo ir a la qdd, que lo paséis bien y que salga todo redondo! :-[
Un saludo

Frandrag

Goyo

Cita de: Frandrag en 12 de Septiembre 2017 a las 15:44
Y llantazos y pinchazos, id equipados [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Con las presiones correctas no hay problema

Gelo

Guille

Panorámica desde la zona más alta de la ruta

Para los más fuertes y técnicos el porteo se reducirá a 300 metros, para los demás depende de cada cual

Hay tambien zonas limpias y rápidas, aunque pocas

Y ríos que atravesar

3000mtb

Guille

3000mtb

marta

Por muy mal que lo pongáis, no os libraréis de nosotros   ;D

Frandrag

Y llantazos y pinchazos, id equipados [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Guille

12 de Septiembre 2017 a las 15:18 #16 Ultima modificación: 12 de Septiembre 2017 a las 15:23 por Guille
https://photos.app.goo.gl/QkNfqUvFoxSTZGq32

Un poco mas ciclable.
Prometemos piedras, barro, agua, palos y porteos, no os lo podeis perder.
3000mtb

Guille

Ahora que hemos vuelto de vacaciones volveremos a repasar el recorrido para el dia 24, ¡Nos vemos!a
3000mtb

Frandrag

No, el primer tramo bueno, se deja querer sin muchas complicaciones.

Pero una vez que empiezan los tramos con piedras, hay que estar hecho a ello, porque hay unos cuantos tramos peliagudos. Si no se esta acostumbrado os vais a dar un buen paseo con la bici de  la mano.

Guille

Venga, todo menos 200 metros y os pago la comida  ;D

Me dice la gente que la bajada habia que pisarla, que tiene muchas trampas  8) habra que usaros de conejillos de Indias

Recordamos que si no soleis saliros de pista no es recomendable la ruta.
3000mtb