QDD AGOSTO - Cumbrales BTT

Iniciado por Guille, 15 de Julio 2017 a las 20:31

« anterior - próximo »

JM

Gracias a los cumbrales por la estupenda qdd que pudimos disfrutar el domingo, buena compañía, ruta, organización, avituallamientos, reportaje, así da gusto participar

Iván pepineldelosrolling

Cita de: Frandrag en 09 de Agosto 2017 a las 11:00
Cita de: Iván pepineldelosrolling en 08 de Agosto 2017 a las 21:23
Pues ya me fastidia no haber podido ir, pero me tocó currar.... Me alegro que lo hayáis pasado bien, ya le tengo ganas a esa zona :D

Ivan, si te animas un dia nos juntamos para hacerla, que tambien es una zona a la que tengo ganas desde que hace años hize el tramuco de Cuchia con los Jueveros.

Pues cuando usted diga, caballero ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Frandrag

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 08 de Agosto 2017 a las 21:23
Pues ya me fastidia no haber podido ir, pero me tocó currar.... Me alegro que lo hayáis pasado bien, ya le tengo ganas a esa zona :D

Ivan, si te animas un dia nos juntamos para hacerla, que tambien es una zona a la que tengo ganas desde que hace años hize el tramuco de Cuchia con los Jueveros.

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

¡Qué ilusión me ha hecho ver a tantos queridísimos compañeros de antiguas batallas del mtb ;D! Como siempre, es un placer charlar, hacer risas y rodar con vosotros, aunque sólo sea un ratito  ;).

Gracias a Durán y a todos los Cumbrales por organizar esta ruta en la que disfrutamos tanto.

¡Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para tod@s!  ;D

Rubén Penagos

06 de Agosto 2017 a las 18:02 #22 Ultima modificación: 06 de Agosto 2017 a las 18:05 por Rubén Penagos
Sin que haga falta decir que la comida a sido la caña, paso a decir que me ha encantado, he podido hacer el cabra y disfrutar muchísimo de esa zona, segundo año que voy y ya es marcha obligatoria en el calendario.

MARIOFZ6

De 10,bien organizado muy chulo el recorrido bien llevado a la gente,y barrigada al final ;D

Guille

3000mtb

DURAN

a los que tengan intencion de acudir ,,ser puntuales pues la salida sera a las 9.30

DURAN

Cita de: Richard & Eva en 03 de Agosto 2017 a las 13:34
Yo voy también  ;)

Eva

sera un placer verte sobre la bici despues de tanto tiempo..un saludo

DURAN

ante las dudas por el tiempo os dire que la qdd no se suspende,, dan buena temperatura y un poco de agua no viene mal.

Guille

Yo creo que también, a ver si aguanta el día.
3000mtb

Richard & Eva

DURAN

esperemos tener buen tiempo y disfrutar de una buena mañana por la costa.

DURAN

Cita de: marta en 24 de Julio 2017 a las 22:05

Cita de: Rameho en 19 de Julio 2017 a las 18:36
Spoiler de la anterior edición;

[...]

¡Jolines!, no lo había visto hasta hoy...¡buenísimo y precioso!

si pero recordar que es el video de la del año pasado,, pero el recorrido es igual

marta

Cita de: Rameho en 19 de Julio 2017 a las 18:36
Spoiler de la anterior edición;

[...]

¡Jolines!, no lo había visto hasta hoy...¡buenísimo y precioso!

marta

DURAN

Marta nos gustaria contar con tu presencia....hace tiempo que no nos vemos.  un abrazo

marta

Rameho

Frandrag

Le tengo ganas a esa zona de la costa, pero curro de tarde ese dia y no voy a poder ir [emoji17] [emoji17]

Ya que son parecidos los recorridos, alguno tendra el track de la quedada del año pasado?.

zurita

ok me gustan las qddas,buen ambiente y siempre se aprende sitios nuevos ,intentare acudir.

dobra 69

Animaros en ir va a?ser una ruta guapa lleno de compañerismo .Y si encima nos echamos unas risas de vicio .como dice muy bien mi amigo pablo perseverar pero no demasiado que cansa jijk

DURAN

Las rutas, quedadas, marchas o encuentros para disfrutar del ciclismo, la bicicleta y sus múltiples variantes que se anuncien o promuevan a través de este canal o cualquier otro relacionado con BiciCantabria, no están cubiertas ni avaladas o apadrinadas y carecen de cualquier tipo de responsabilidad punile sobre BiciCantabria, que simplemente, es un medio de comunicación para que diversas personas se pongan de acuerdo en disfrutar de forma libre, personal y bajo su total responsabilidad de sus actos.

Por tanto, cualquier usuario miembro o no de BiciCantabria que emprenda, organice o coordine una ruta exime de cualquier responsabilidad a BiciCantabria y se abstendrá de publicitar dicha acción amparado en este nombre o en cualquiera de los Administradores y/o moderadores del foro.

Como recomendación general, BiciCantabria sugiere que todas las personas que utilicen la bicicleta como medio de ocio o transporte contraten un seguro o realicen su inscripción en algún club o federación regional para estar cubierto en caso de accidente tanto en daños propios como a terceros. De no ser así, el propio usuario causante de cualquier perjuicio podría ser reclamado por terceros ya sean públicos o privados. Para más información sobre licencias federativas y sus seguros, puede acudir a la federación regional, en el caso de Cantabria es http://www.fcciclismo.com. Es obligatorio cumplir de forma individual y personal el cumplimiento de las normas de tráfico vigentes así como las de conducta cívica que no ponga en peligro la integridad de terceras personas.