Autor Tema: ¡Cuidado!  (Leído 375 veces)

Desconectado marta

• Grupo de Moderadores
  • ProTour
¡Cuidado!
« en: 04 de Julio 2017 a las 19:46 »

Ayer, nuestro compañero Iván se ha hecho esta avería bajando el Goyo Park. En mitad de la bajada ¡habían colocado alambres de espino, a media altura, cortando la bajada!

¡Mucha precaución, tened cuidado!   >:( >:( >:(  :-\  :'(

« Última modificación: 04 de Julio 2017 a las 19:50 por marta »

Desconectado Guille

• Grupo de Moderadores
  • ProTour
Re:¡Cuidado!
« Respuesta #1 en: 04 de Julio 2017 a las 22:02 »
Hoy pase a ver y ya no estaba, supongo que los quitaría el, y no han vuelto a poner nada. Habrá que estar atentos
3000mtb

Desconectado Frandrag

« Respuesta #2 en: 05 de Julio 2017 a las 07:43 »
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] cuanto hijo de puta hay suelto [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Desconectado javimeganero

« Respuesta #3 en: 05 de Julio 2017 a las 08:47 »
Madre mía  :-\. De verdad que no entiendo como puede haber gente así de mala, es increíble  >:(. Que se recupere bien.

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #4 en: 05 de Julio 2017 a las 18:40 »
Hoy pase a ver y ya no estaba, supongo que los quitaría el, y no han vuelto a poner nada. Habrá que estar atentos

Si, lo quité yo. Lo dejé abajo en la fuente. Y ayer volví a pasar y no lo han vuelto a poner.
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado Frandrag

« Respuesta #5 en: 05 de Julio 2017 a las 18:50 »

Si, lo quité yo. Lo dejé abajo en la fuente. Y ayer volví a pasar y no lo han vuelto a poner.
Ivan, no avisaste al Seprona?.

Desconectado Iván pepineldelosrolling

• Moderator
  • Sprinter del Foro
« Respuesta #6 en: 05 de Julio 2017 a las 19:27 »

Ivan, no avisaste al Seprona?.

No, y eso que un par de minutos antes del "incidente" los vi con las motos por la pista que cruza el Goyo. Despues en casa he pensado que igual estaban porque alguien había dado aviso de los alambres, pero tambien me extraña que ese alguien no los quitase... La verdad es que sé que hay que dar parte, pero casi que no me atrevo, no sea que encima tenga que escuchar algo que no me apetezca, y la tenga con ellos....
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17