XXI Lagunas de Neila

Iniciado por flobato, 26 de Junio 2017 a las 19:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flobato

Esta marcha se celebrará el domingo 23 de julio de 2017 en Quintanar de la Sierra (Burgos).
Este año cumplimos 21 ediciones y hemos apostado por mantener el recorrido de 2016, la prueba no llega por poco a los 3.000 metros de desnivel con 160km acumulados. La prueba se inicia subiendo el puerto del Cargadero, puerto que en otra ediciones se ha subido desde la ciudad de Navaleno y descendiendo hacia Quintanar de la Sierra, y serán 14Km en la carretera asciende lentamente hasta llegar rampas de 6.8% y 7%, esta cara será la subirá la vuelta a Burgos el próximo día 5 de agosto Vuelta a Burgos 2017.

Tras la finalización de la prueba, tendrá lugar una comida "de hermandad" y un sorteo de regalos cedidos por nuestros patrocinadores. En este apartado, este año, contamos con una novedad: Todos los participantes recibirán al recoger el dorsal un pack de productos de la prestigiosa marca PowerBar.
Desde que se aquí el goteo de inscritos es constante podrás comprobarlo, te recomendamos que no lo dejes para última hora puesto que para garantizar la buena organización de la marcha, el número máximo de participantes está limitado a 375. Si no tienes licencias tendrás que obtener una aquí la Licencia de un Día, si no tienes licencia es imprescindible que hagas la inscripción antes del 18 de julio.

Puedes encontrar toda la información sobre la prueba: horario, perfil, recorrido, prestaciones, etc. en el apartado "Lagunas de Neila" de nuestra página web: http://www.ucburgalesa.com. Las inscripciones se realizarán mediante una pasarela de pago por tu seguridad.
F. Lobato