KDD JULIO (BTT)

Iniciado por sherpa, 15 de Junio 2017 a las 10:31

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Iván pepineldelosrolling

Cita de: vanukay en 03 de Julio 2017 a las 12:37
ya estoy pensando cuando llega la kdd del año q viene..
tremendo rutón os habéis marcado.. que os voy a decir yo.. vuestra admiradora number one!!
y de esa paella.. que el año q viene me quedo en la cocina para ver como se elabora tal manjar en vivo y en directo!!
un placer disfrutar de un espectacular día en todos los sentidos.. y del buen ambiente que se respiraba.. lo digo x el tomillo.. :P gran hermanamiento!! Gracias por regalarnos este día Don Sherpa y Luis!! y a esa cocinera y familia q tan bien nos tratan y cuidan todo detalle.. GRAZIE MILLE!!

GOCHA ;D
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Gracias a vosotros, por seguir siendo fieles a nuestra forma de entender y disfrutar de la montaña sobre 2 ruedas. ;)

Namaste

Miguel

NES

Gracias, gracias, gracias y gracias. Todo un espectáculo la ruta, la compañía, los paisajes, la comida y los guías (Miguel y Luis). Con ganas de repetir el próximo año. Gracias chic@s.
3000MTB

vanukay

ya estoy pensando cuando llega la kdd del año q viene..
tremendo rutón os habéis marcado.. que os voy a decir yo.. vuestra admiradora number one!!
y de esa paella.. que el año q viene me quedo en la cocina para ver como se elabora tal manjar en vivo y en directo!!
un placer disfrutar de un espectacular día en todos los sentidos.. y del buen ambiente que se respiraba.. lo digo x el tomillo.. :P gran hermanamiento!! Gracias por regalarnos este día Don Sherpa y Luis!! y a esa cocinera y familia q tan bien nos tratan y cuidan todo detalle.. GRAZIE MILLE!!

diego2

Esa zona es muy bonita merece la pena conocerla gracias a los guias ,  para disfrutar del monte la bici y de los amigos y al final la estupenda comida en resumen un buen dia gracias Sherpa y Luis vuestras rutas es lo mas un abrazo y hasta pronto.

Lautaro

gracias por la ruta, y la compañía. una mañana fantástica.  todo un descubrimiento para mi.
hasta muy pronto, espero

marta

Fantástica ruta y fantástica compañía, ¿qué más podemos pedir?... Que podamos continuar disfrutando tantísimo de nuestros compañer@s en muchas rutas más  ;) ;D  :-* :-* :-* :-* :-*

Muchísimas gracias Sherpa y Luis :-* :-*

Lautaro

Javitxu

;D :D :D  nos veremos pues.

sherpa

Cita de: Javitxu en 30 de Junio 2017 a las 16:50
Diego y un servidor vamos, y si puede ser nos quedamos a comer.

Para Uds siempre habrá un hueco  ;)

Namaste

Miguel

Javitxu

Diego y un servidor vamos, y si puede ser nos quedamos a comer.

sherpa

Por lo que se ve, en esta ocasión entraremos todos en la mesa de Arturo ;D  ;D

Santiagobbb

Si Guille, tienes parte de razón! ;D
En en la meseta contraria a la que circularemos por el cañón de la Horadada se encuentra las ruinas del asentamientro romano de Cildá (el de Cantabria no, el de Palencia)
http://www.regiocantabrorum.es/publicaciones/monte_cilda

Otro más que se apunta a la comida

JOSE PETRUSKO

ya lo siento, pero no puedo ir , deberes con la comision de fiestas me lo impiden

Goyo

Cita de: flobato en 26 de Junio 2017 a las 19:59
Con el rodillo voy bien, pero se me están complicando las cosas para el domingo.
No digo nada todavía
:-X

Ya no te dejan la electrica y no te atreves a venir, eh!

Sherpa, Yo me quedo a comer

flobato

Con el rodillo voy bien, pero se me están complicando las cosas para el domingo.
No digo nada todavía
:-X
F. Lobato

sherpa

También deciros que la ruta tiene escapatorias y la posibilidad de esperar al pelotón en algunos puntos por si alguien no quiere/puede hacerla entera.

Namaste

Miguel

sherpa

Buenas

Cita de: Goyo en 25 de Junio 2017 a las 19:59
una pregunta importante: ¿habrá paella?

Pues sí, los que no tengan prisa, podrán reponer fuerzas como en otras ocasiones.
El precio el mismo y necesito confirmación antes del viernes para facilitar la logística.

Guille

Por lo que he podido ver pasamos por el castro de los Baraones
http://www.regiocantabrorum.es/publicaciones/castro_de_los_baraones

Otro motivo más para ir
3000mtb

Goyo

una pregunta importante: ¿habrá paella?

josismtb

Buenas yo no se si podre ya que igual ago la btt montes del dobra. Y no es por ganas de juntarme y conocer a algunos del grupo

Santiagobbb

19 de Junio 2017 a las 21:15 #10 Ultima modificación: 19 de Junio 2017 a las 21:21 por Santiagobbb
Al parecer no todo el mundo puede ver las fotos anteriores! :( En el enlace siguiente se puede ver el recorrido aproximado  (este sale desde Aguilar de Campoo y la qdd desde Nestar, habrá que sumar unos diez Km y un poco más de desnivel acumulado ). También se pueden ver FOTOS DE LOS LUGARES POR DONDE TRANSCURRE LA QDD, espero que despierte en vosotros el gusanillo de visitar estos parajes! :o ;D
Un saludo, Luis

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18299883

Santiagobbb

LAS TUERCES EN ESTADO PURO... ;D ;D

Santiagobbb

Para ir abriendo boca dejo algunas fotos de la zona por donde pasaremos.... :o

NES

Reservado domingo 2 para tan magno evento. jejeje
3000MTB